Liga1 Movistar

17 de Abril de 2020 19:13

Liga1 Movistar: los clubes se unen por el país

Liga1 Movistar: los clubes se unen por el país

Mediante un comunicado que cuenta con las firmas de los 20 equipos que integran la primera división de la Liga1 Movistar, se pudo conocer que todos los clubes están en permanente contacto con el fin de buscar una pronta solución que permita la vuelta del fútbol.

En la carta compartida, se pueden leer algunos fragmentos como el siguiente: “Hemos venido sosteniendo en los últimos días diversas reuniones con el propósito de alcanzar puntos de común acuerdo en la búsqueda de soluciones sostenibles a favor del fútbol nacional”.

▶ Rubert Quijada: “En Matute sientes a la gente cantando los 90 minutos”

Asimismo, también invitan a dejar los colores de las camisetas de lado: “Siendo esta una crisis sin precedentes, hemos comprendido que es necesario enfrentarla con esfuerzos y medidas excepcionales y, sobre todo, con valores de unidad, fraternidad y solidaridad, dando esto origen a una voz unificada, dejando de lado nuestros colores, para priorizar los de todo un país”.

Pese al esfuerzo por la reanudación del campeonato, todos los clubes de la Liga1 Movistar son conscientes de que primero está la salud: “Estamos plenamente sujetos a las condiciones de seguridad y sanidad que establezcan las autoridades gubernamentales y entes rectores del fútbol”.