Liga1 Movistar

13 de Septiembre de 2020 22:32

Liga1 Movistar: Marcelo Vivas dejó de ser entrenador de Sport Boys

Liga1 Movistar: Marcelo Vivas dejó de ser entrenador de Sport Boys

En el Callao, Sport Boys vive días difíciles. Marcelo Vivas no seguirá siendo entrenador ‘rosado’ para lo que resta de la Liga1 Movistar. El técnico argentino que salvó del descenseo a la Misilera el año pasado, llegó a un acuerdo con la directiva del club para rescindir su contrato. Vivas asistirá mañana al entrenamiento del equipo para despedirse del plantel.

TAMBIÉN LEERenato Tapia tuvo su debut oficial con Celta de Vigo en el fútbol español

“Esta tarde, la institución y el profesor Marcelo Vivas, acordaron de mutuo acuerdo y en buenos términos la resolución de su contrato”,  citó el comunicado que lanzó Sport Boys en sus redes sociales esta tarde para anunciar la despedida de su ex entrenador. Vivas llegó el año pasado a mitad de campaña luego de dirigir en Unión Comercio y pelear la baja para después salvarse en la última jornada.

La situación de Boys en la Fase 1 es complicada, pues desde que regresó el campeonato, han perdido cuatro de sus cinco encuentros. Esta seguidilla de malos resultados lo han puesto a un punto de la zona de descenso y entre bajas por lesión y suspensión, no ha podido repetir el mismo equipo. La baja más importante fue la de Jesús Chávez, su capitán, que recién se ha incorporado al plantel.

 

 

Imagen