Liga1 Movistar

18 de Septiembre de 2020 17:56

Liga1 Movistar: San Martín le robó un empate a Melgar sobre la hora en San Marcos

Liga1 Movistar: San Martín le robó un empate a Melgar sobre la hora en San Marcos

Un emocionante final de partido fue el que se vivió en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. Melgar y la San Martín se midieron en el marco de la fecha 12 de la Fase 1 en la Liga1 Movistar. Rojinegros y blancos esperaban sumar de a tres para dejar atrás una mala racha, más que todo, para los de Santa Anita.

Melgar y San Martín chocaron fuerzas y empataron 1-1 en un encuentro que tuvo ocasiones de gol hasta los últimos minutos. Los rojinegros cortaron una racha negativa de cuatro partidos seguidos sin poder ganar, tras vencer a Cantolao en Villa El Salvador. Realidad distinta para los ‘santos’, quienes acumulaban 7 juegos en la misma situación.

LEE TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: César Vallejo derrotó por 2-0 a Sport Boys por la jornada 12 de la Fase 1

A los 21 minutos, el centro de Edson Aubert cayó en área de la San Martín y en un intento de despeje, el lateral José Bolívar terminó empujando la pelota en su propio arco. El tanto adelantó a los rojinegros, quienes en el segundo tiempo fueron superados en una imagen parecida a la que dejó jornadas atrás con Alianza Lima.

Es así que, en un tiro de esquina, Werner Schuler se encontró un balón suelto y rompió el arco para asegurar el gol del empate sobre los 90 minutos. El defensor cerró la igualdad en San Marcos para darle vida al equipo de Héctor Bidoglio en su pelea por alejarse de la zona baja de la tabla, y ubicar a los arequipeños en la parte media.

 

Resumen:

 

Las mejores jugadas:









 

PREVIA

Este viernes desde las 3:30 pm. (3:00 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) Melgar choca contra San Martín en el estadio San Marcos por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los rojinegros llegan motivados tras un gran triunfazo en la jornada anterior, pero los albos están necesitados de puntos y saldrán con todo por la victoria.

TAMBIÉN LEE ► Cusco FC venció 2-1 a San Martín en el Callao con Alfredo Ramúa de figura (VIDEO)

Melgar no estaba bien tras el reinicio del campeonato nacional. Sin embargo, en la fecha 11 levantó muchísimo su nivel y superó con facilidad a la Academia Deportiva Cantolao. Es por ello que su técnico, el argentino Carlos Bustos, saldrá a jugar hoy en busca de la victoria para seguir acercándose a los primeros lugares.

Mientras que la San Martín acumula siete partidos sin sumar de a tres. Los de Santa Anita juegan muy bien, pero no anotan cuando tienen la opotunidad. Sin duda alguna será importante que ante los arequipeños estén finos frente al arco, ya que seguramente ambos tendrán claras chances de anotar en cualquier minuto del encuentro.

EL DATO: la última vez que Melgar y San Martín se enfrentaron en Lima el marcador fue 1-1 por la Liga1 Movistar 2019.