Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2020 13:21

Liga1 Movistar: Alianza Lima rescató un empate sobre la hora ante Melgar

Liga1 Movistar: Alianza Lima rescató un empate sobre la hora ante Melgar

En un partidazo que disfrutó por las pantallas de GOLPERU, Melgar comenzó imponiéndose sobre Alianza Lima con dos goles de diferencia en la décima fecha de la Liga1 Movistar y, cuando todo parecía que terminaría con triunfo arequipeño, el elenco íntimo sorprendió tras igualarlo sobre el final gracias a una espléndida actuación de Miguel Cornejo.

Para este cotejo, el elenco arequipeño demostró tener un mayor dominio en el juego que no tardó en traducirlo en goles. A los 22 minutos, Jesús Pretell abrió la cuenta tras un buen remate cruzado de larga distancia.

TAMBIÉN LEE▶ Inglaterra separó a Phil Foden y Mason Greenwood por incumplir normas de sanidad

Luego, en la segunda mitad, Melgar volvió a golpear. A los 51 minutos, tras un centro de Joel Amoroso, apareció el goleador del equipo arequipeño, Othoniel Arce, que con un buen cabezazo puso el 2-0 ante un Leao Butrón que fue sorprendido y no pudo proteger su arco.

Cuando todo parecía terminado, una buena jugada de Miguel Cornejo terminó en un centro que no pudo contener adecuadamente Carlos Cáceda, y aprovechó perfectamente Patricio Rubio para marcar el descuento.

Finalmente, pasado los 90 minutos, volvió a aparecer Miguel Cornejo, esta vez con un grandioso remate de larga distancia, anotando así el 2-2 definitivo y dándole la igualdad a Alianza Lima sobre el final ante Melgar.

 

Resumen:

 

Goles:





















La previa:

En una nueva jornada de la Liga1 Movistar, Melgar de Arequipa y Alianza Lima abrirán la fecha diez con un emocionante encuentro que solo podrá disfrutar desde las 11:00 am. en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a tres. Por un lado, Melgar no la ha pasado bien luego de la vuelta del fútbol, donde apenas han podido sumar un empate ante César Vallejo, además de dos derrotas.

TAMBIÉN LEE▶ Ansu Fati anotó ante Ucrania y se convirtió en el goleador más joven de la selección española

Por su parte, Alianza Lima, ha disputado dos encuentros donde acumuló dos puntos. Primero, ante Sporting Cristal y luego frente a Cusco FC. Además también pudieron quedarse con los tres puntos ante Deportivo Binacional tras un reclamo de oficio.

Por otra parte, en el historial de encuentros entre ambas escuadras, en los últimos cinco enfrentamientos, Alianza Lima ha demostrado ser el claro dominador, quedándose con dos victorias, y tres empates, además de un triunfo por los penales.