Liga1 Movistar

05 de Octubre de 2020 15:52

Liga1 Movistar: FBC Melgar y Ayacucho FC empataron sin goles por la fecha 16 de la Fase 1

Liga1 Movistar: FBC Melgar y Ayacucho FC empataron sin goles por la fecha 16 de la Fase 1

FBC Melgar y Ayacucho FC empataron sin goles por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, en un partido muy parejo que se disputó en el estadio San Marcos. Los “Zorros” sólo han ganado uno de sus últimos ocho juegos.

Los arequipeños tomaron la iniciativa del partido desde el comienzo. A los 24 minutos Alexis Arias estuvo muy cerca de abrir el marcador pero su remate de larga distancia se estrelló en el travesaño. Más tarde, el mexicano Othoniel Arce llevó peligro una vez más al arco ayacuchano con un disparo que pasó cerca.

MIRA TAMBIÉN Universitario: ¿Qué necesita el equipo de Ángel Comizzo para coronarse como campeón de la Fase 1?

En el complemento el protagonismo de Melgar continuó mientras que la defensa de Ayacucho FC seguía destacando. Hernán Hinostroza tuvo la ocasión más clara del segundo tiempo tras un centro de Joel Amoroso pero el volante no pudo anotar sellando el cero a cero final.

 

Con este resultado, FBC Melgar sumó 21 en la casilla 12 de la tabla de posiciones, mientras que Ayacucho FC llegó a los 23 puntos en la octava posición. 

RESUMEN

 

(Foto: Liga1 Movistar)

 

LAS MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Continuando con la jornada 16 de la Fase 1, Melgar tendrá un durísimo encuentro cuando, a la 1:00 pm. se mida frente a Ayacucho FC en un emocionante encuentro de la Liga1 Movistar que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, Melgar llega en un irregular momento donde no ha podido sostener resultados en las últimas fechas, donde acumuló una derrota, dos empates y dos triunfos, quedándose en al puesto 12, lejos de la parte alta de la tabla donde acostumbran pelear.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Cusco FC se mide ante Carlos A. Mannucci por la fecha 16

Por su parte, Ayacucho FC, se ha alejado poco a poco por la lucha de la Fase 1, llegando a bajar hasta el puesto ocho, producto de haber podido sumar solo un triunfo, ante Binacional, en sus últimas ocho presentaciones.

En cuanto al historial de encuentros entre ambas escuadras, en los últimos cinco choques Melgar parte con ventaja, al sumar tres triunfos, todos como local, y dos empates, de visita, mientras que Ayacucho FC continúa sin ganarle al elenco arequipeño desde octubre del 2014.