Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 16:19

Liga1 Movistar: paraguayo Luis Cáceres se convirtió en el nuevo 10 de Sport Boys (VIDEO)

Liga1 Movistar: paraguayo Luis Cáceres se convirtió en el nuevo 10 de Sport Boys (VIDEO)

El volante paraguayo de 31 años, Luis Cáceres, se convirtió este lunes por la tarde en jugador de Sport Boys para toda la temporada 2020 de la Liga1 Movistar. El exfutbolista del Vitória y Coritiba de Brasil será el 10 que el técnico argentino Marcelo Vivas había pedido como refuerzo clave hace algunas semanas.

“Damos la bienvenida a Luis Cáceres, mediocampista que viene a defender la rosada este 2020. A dejarlo todo por nuestros colores”, dice el mensaje que acompaña la publicación de Sport Boys en sus redes sociales donde también aparecen fotos del jugador vistiendo su nueva camiseta de la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Claudio Villagra: “Sport Boys está para pelear arriba. El objetivo es un torneo internacional” (VIDEO)

Luis Cáceres debutó con la Selección Paraguaya en 2008. Además pasó por importantes clubes de su país como Cerro Porteño, Libertad y Olimpia. En 2019 estuvo en Deportivo Capiatá donde sumó 391 minutos en 13 convocatorias. En la Liga1 Movistar podría tener más participación ya que Sport Boys no tiene mediocampista creativo.

Recordemos que Sport Boys se ha reforzado bastante bien para esta Liga1 Movistar ya que no quiere pasar los mismos problemas del año pasado cuando estuvieron cerca del descenso. Es por ello que fichó a jugadores como Joao Ortíz, Adrián Zela, Luis Ramírez, Claudio Villagra, Ignacio Huguenet, Hansell Riojas y Luis Cáceres.

EL DATO: Luis Cáceres llegó esta mañana a nuestra capital y de inmediato se unió a los entrenamientos de Sport Boys.