Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 15:55

Liga1 Movistar: Roberto Mosquera sería el nuevo entrenador de Binacional de Juliaca (VIDEO)

Liga1 Movistar: Roberto Mosquera sería el nuevo entrenador de Binacional de Juliaca (VIDEO)

Este lunes se conoció que Roberto Mosquera podría convertirse en nuevo entrenador de Binacional de Juliaca, campeón del Torneo Clausura en la Liga1 Movistar. El estratega peruano tendrá una reunión en las próximas horas con los dirigentes del club para finiquitar su llegada al club, según publicó el diario Depor.

“Está todo dado para volver a dirigir en la Liga1 Movistar de Perú, el único objetivo que no cumplimos en mis últimos años fue no haber campeonado con Alianza Lima. Me siento orgulloso de eso, sobre todo de la madurez que hemos tenido. Me imagino en un puesto de trabajo donde podamos ilusionarnos y cumplir los objetivos. De eso se trata, todo este tiempo he sido así. Si Sporting Cristal te llama es para campeonar, no es necesario ni que te digan”, había dicho Roberto Mosquera el domingo a El Comercio confirmando los rumores de su posible llegada a Binacional.

Recordemos que hace algunas semanas Roberto Mosquera renunció a la dirección técnica del Royal Pari boliviano por decisión propia. En ese momento se especulaba que podría ser entrenador de la selección altiplánica, pero finalmente no fue así. Ahora está muy cerca de digirir a Binacional en la Liga1 Movistar.