Liga1 Movistar

29 de Septiembre de 2020 18:28

Liga1 Movistar: César Vallejo triunfó por la mínima ante San Martín por la fecha 15

Liga1 Movistar: César Vallejo triunfó por la mínima ante San Martín por la fecha 15

La jornada de este martes se cerró con la victoria por la mínima diferencia de César Vallejo ante la San Martín en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

Los dirigidos por José del Solar impusieron condiciones rápidamente en el partido. A los 5 minutos, el colombiano Yorleys Mena abrió el marcador tras conectar dentro del área un buen centro de Víctor Cedrón. Más tarde, Pedro Ynamine, arquero ‘Santo’, se convertía en figura al salvar dos remates peligrosos del número diez trujillano. 

TAMBIÉN LEE▶ Jonathan Dos Santos sobre el próximo rival: “Deportivo Municipal es un equipo muy difícil”

En la segunda parte, el equipo de Santa Anita salió decidido a encontrar el empate. A los 25 minutos pudo llegar el 1 a 1 pero el portero Patrick Zubczuk atajó de gran manera para salvar su arco. Finalmente, a los 49 minutos, Jordan Guivin anotaba de cabeza pero la jugaba fue invalidada por posición adelantada y el 1 a 0 quedó sellado en el marcador. 

Con este resultado la Universidad César Vallejo llega a 23 puntos  y alcanzó el puesto 6 de la Fase 1, mientras que San Martín queda rezagado en la tabla con 11 unidades y en el puesto 19. 

 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:













 


 

LA PREVIA

La San Martín chocará con César Vallejo hoy desde las 3:30 pm. (3:15 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) en el estadio Iván Elías Moreno por el tercer partido de la fecha 15 de la Liga1 Movistar. Los albos buscarán conseguir sus primeros tres puntos tras el reinicio del campeonato, pero los trujillanos también necesitan la victoria.

En lo que va de la Fase 1, la San Martín acumula siete derrotas, cinco empates y solo dos victorias. Los de Santa Anita están en deuda con el triunfo desde que reinició el campeonato, sumando ocho partidos sin ganar. Es por eso que Héctor Bidoglio sabe que deberán salir esta tarde por los tres puntos para salir del puesto 18 y no complicarse con el descenso.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 frente a César Vallejo por la fecha 13

Por otro lado, César Vallejo llega a este compromiso tras dos empates, ante Alianza Lima y Academia Deportiva Cantolao, respectivamente. El cuadro que dirige José Del Solar está en el puesto 10 de esta primera fase y en lo que va del campeonato ha sumado 20 puntos, siendo el equipo que menos ha perdido después del puntero Universitario.

Hay que recordar que la última vez que San Martín y César Vallejo se enfrentaron por Liga1 Movistar, los de Santa Anita se impusieron por la mínima diferencia con un tanto del ecuatoriano Joffre Escobar.