Liga1 Movistar

28 de Noviembre de 2019 19:32

Liga1 Movistar: San Martín hizo oficial la salida del técnico argentino Carlos Bustos

Liga1 Movistar: San Martín hizo oficial la salida del técnico argentino Carlos Bustos

Este jueves por la tarde la San Martín, que se salvó del descenso en la penúltima fecha de la Liga1 Movistar, publicó un comunicado en sus redes sociales dando a conocer que el argentino Carlos Bustos dejó de ser el técnico por mutua acuerdo. La directiva alba encabezada por Álvaro Barco le dio las gracias por su trabajo.

CONOCE MÁS SOBRE ► Sergio Markarián sobre el posible interés de Universitario: “No tengo idea, es un rumor”

“El club le agradece al profesor Carlos Bustos, a José Albornoz (asistente) y a Federico Zurbriggen (preparador físico) por los servicios prestados durante las temporadas 2018-2019 en la Liga1 Movistar, destacando por su entrega al trabajo serio y profesional”, dice el mensaje oficial de la San Martín.

Cabe mencionar que algunos medios vienen informando que el estratega Carlos Bustos (53 años), con pasado en Monarcas Morelia, Chivas de Guadalajara y Dorados de Sinaloa, tendría una importante oferta del fútbol mexicano y por ello habría decidido dejar la Liga1 Movistar, torneo en el que San Martín siempre mostró un buen juego.


Este es el mensaje que confirma la salida de Carlos Bustos de la San Martín de cara a la siguiente campaña de la Liga1 Movistar: