Liga1 Movistar

24 de Febrero de 2020 17:23

Liga1 Movistar: San Martín le dio vuelta a Llacuabamba y ganó fuera de casa

Liga1 Movistar: San Martín le dio vuelta a Llacuabamba y ganó fuera de casa

La jornada llega a su fin. La fecha 4 del Torneo Apertura nos llevó al Estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca. Deportivo Llacuabamba disputó su segundo partido como logal en la Liga1 Movistar enfrentando a la San Martín. Los ‘Santos’ llegaban al predio del recién ascendio con dos derrotas a cuestas. El encuentro era especial para ambos pues no pudieron sumar de a tres el fin de semana pasado.

Deportivo Llacuabamba y San Martín se enfrentaron por la fecha 4 del Torneo Apertura – Liga1 Movistar. Los dirigidos por Nestor Clausen ya ganaron de locales en la fecha 2 cuando superaron por 3-1 a la Academia Cantolao. Sin embargo, cayeron goleadores con Cienciano por 5-2, un tropiezo que los colocó como el equipo que más goles recibe en lo que va del campeonato.

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: colombiano Flabio Torres es nuevo entrenador de Binacional (VIDEO)

Por otro lado, los ‘Santos’ vivieron una inesperada caída en el Estadio Alberto Gallardo cuando recibieron a Alianza Universidad y cedieron la victoria al caer por 1-2. De visitantes jugaron dos partidos y perdieron en los dos, pero el conjunto de Hernán Bidoglio confió en la frescura de sus delanteros como Sebastián Gonzáles, Nicolás Figueroa y Mohamed Karamoko.

Llacuabamba se adelantó en el marcador a través del salvadoreño Kevin Santamaría a los 61 minutos de juego. Sin embargo, un cabezazo de Werner Schuler y la definición de Nicolás Figueroa le dieron vuelta al juego a favor de los ‘Santos’. El 1-2 signficó el primer triunfo de la San Martín como visitante en la temporada y la tercera caída para uno de los nuevos equipos en la Liga1 Movistar.

En la fecha 5, San Martín intentará mantener el rendimiento visto en el interior del país cuando reciba a Carlos A. Mannucci en Lima. Por su parte, Llacuabamba está en la zona baja de la tabla del Torneo Apertura y buscará levantarse en Huánuco cuando llega a la cancha de Alianza Universidad.