07 de Noviembre de 2020 20:37

Liga1 Movistar: Sporting Cristal derrotó 2-0 a San Martín por la fecha 4 de la Fase 2

Liga1 Movistar: Sporting Cristal derrotó 2-0 a San Martín por la fecha 4 de la Fase 2

Puntaje perfecto. Sporting Cristal derrotó 2-0 a la Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 4 del grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Los rimenses enlazan cuatro victorias consecutivas y son líderes con 12 puntos.

El encuentro comenzó muy disputado y con Sporting Cristal buscando el arco rival con juego elaborado. Mientras que San Martín tomaba mayores recaudos. La primera opción de gol del partido llego por intermedio de Emanuel Herrera que por poco no convirtió el 1-0. Minutos después, Jorge Cazulo estuvo apunto de anotar un golazo de chalaca, pero su remate chocó en el palo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcelo Grioni: “Hicimos mucho más que el rival para ganar el partido” (VIDEO)

En la segunda parte, el dominio de los celestes fue más prolongado, pero se encontró con una defensa muy sólida del cuadro estudiantil. El partido se definiría sobre los minutos finales. A los 35 del segundo tiempo, Emanuel Hererra continuó aumentando su cuenta goleadora, esta vez desde el punto penal y le dio la ventaja parcial a Sporting Cristal.

Finalmente, sobre los 44 minutos, tras una buena jugada de Percy Liza, Horacio Calcaterra eludió magistralmente al arquero Diego Penny y anotó el 2-0 sellando así la victoria de los rimenses. 

EL RESUMEN

LOS MEJORES MOMENTOS:



















 

 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

Sporting Cristal quiere ganar la Fase 2 y por ello quiere llevarse todos los puntos que dispute en el grupo A, en el que marcha como líder con nueve unidades. Para sostener ese buen momento el equipo del Rímac ahora deberá ganarle a la Universidad San Martín por la cuarta jornada del segundo torneo de la temporada. La transimisión del encuentro arranca desde las 5:00 pm. 

Los de Roberto Mosquera vienen de vencer 4-1 a Atlético Grau la fecha pasada y han recuperado la racha goleadora de Emanuel Herrera quién es uno de los artilleros de la Liga1 Movistar con 15 anotaciones. Los bajopontinos han ganado todos sus partidos en este segundo torneo y van muy bien encaminados para mantener el liderato del grupo A. 

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: Filippo Inzaghi se mostró contento por la convocatoria de Gianluca Lapadula

En frente está la Universidad San Martín que está en un muy buen momento en el campeonato. Los de Santa Anita vienen de ganarle a Carlos Stein y han salido victoriosos en 4 de sus último 5 partidos, solo cayendo ante Binacional en la segunda jornada de  la Fase 2. Actualmente suman 6 puntos y un triunfo los pondría en la pelea por el ansiado primer lugar de la serie. Además ello permitiría alejarse más de los últimos lugares de la tabla acumulada

En el enfrentamiento que tuvieron en la Fase 1, fue triunfo para los celestes, pero este partido es otra historia y promete ser de muchas emociones que se vivirán desde las 5:00 de la tarde por las pantallas de GOLPERU.