Liga1 Movistar

10 de Octubre de 2020 13:36

Liga1 Movistar: San Martín consiguió rescatar un empate ante Sport Boys sobre el final

Liga1 Movistar: San Martín consiguió rescatar un empate ante Sport Boys sobre el final

En un encuentro donde ambos equipos salieron por el triunfo para buscar alejarse de la zona roja de la tabla, Universidad San Martín pudo conseguir un agónico empate sobre el final ante Sport Boys por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

Luego de un primer tiempo con poca acción, los goles llegaron la segunda mitad. A los 66 minutos, Sebastián Penco apareció para darle la ventaja a Sport Boys de penal con un potente remate.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Universitario cerrará la jornada 17 ante Deportivo Binacional

Después, San Martín reaccionó y Jairo Concha tuvo la oportunidad de igualar las acciones desde los 12 pasos, pero Jonathan Medina estuvo muy atento y le atajó el penal.

Finalmente, cunado todo hacía indicar que Sport Boys se quedaría con los tres puntos, un buen centro de Edhu Oliva le dio la posibilidad a Sebastián Gonzales Zela de anotar el 1-1 final y rescatar un punto para los santos.

 

RESUMEN

 

 

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Comenzando la jornada sabatina de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Universidad San Martín se medirá ante Sport Boys por la fecha 17, encuentro que verá solo por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, donde ambos pelearán por la permanencia en la Liga1 Movistar, San Martín llega tras cortar la mala racha luego de sumar una importante victoria por 2-1 sobre Carlos Stein.

TAMBIÉN LEE▶ Clasificatorias Sudamericanas: Brasil goleó 5 a 0 a Bolivia en el cierre de la fecha 1

Por su parte, Sport Boys acumula siete encuentros sin sumar un triunfo, aunque en sus tres últimas presentaciones pudo sumar dos empates, ante Deportivo Municipal y Alianza Lima, por lo que saldrá con todo por los tres puntos.

En cuanto al historial de encuentros entre ambos equipos, desde la vuelta del elenco rosado a primera división, han jugado en cuatro ocasiones, teniendo un triunfo por bando y dos empates, lo que anticipa un encuentro muy disputado.