Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2019 20:31

Liga1 Movistar: San Martín se queda en Primera tras la derrota de Unión Comercio

Liga1 Movistar: San Martín se queda en Primera tras la derrota de Unión Comercio

Una fecha como respiro. El descenlace del Torneo Clausura se pelea en todos los frentes. San Martín es uno de los equipos que competía por no descender a falta de una fecha para el final. Sin embargo, hoy recibió la mejor noticia de la temporada: se quedan en la Liga1 Movistar. La derrota de Unión Comercio en el Cusco a manos de Real Garcilaso confirmó su permanencia en Primera. 

San Martín se salvó del descenso a falta de una jornada para el final de la Liga1 Movistar. El elenco ‘santo’ acabó la fecha 16 con 37 puntos en el Acumulado, mientras que Unión Comercio se quedó con 33 unidades en el penúltimo lugar, tras perder por 4-0 con Real Garcilaso. A falta de una jornada, el equipo de Santa Anita quedó fuera de la contienda entre Deportivo Municipal, Sport Boys y Comercio.

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: Conoce a los equipos que todavía luchan por no descender

El equipo dirigido por Carlos Bustos venció el fin de semana a Municipal por 2-1 con dos goles del ecuatoriano Joffre Escobar y en la próxima jornada buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando visite a Ayacucho FC. Boys irá por otra ‘final’ visitando a Sport Huancayo y Comercio jugará en casa con el líder, Alianza Lima.