Liga1 Movistar

16 de Febrero de 2020 13:42

Alianza Universidad venció 2-1 a San Martín y es uno de los punteros del Apertura (VIDEO)

Alianza Universidad venció 2-1 a San Martín y es uno de los punteros del Apertura (VIDEO)

Esta tarde en el estadio Alberto Gallardo de Lima se disputó un encuentro más de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar donde Alianza Universidad de Huánuco ante la San Martín consiguió un triunfazo por 2-1 que lo ubica como uno de los punteros del campeonato.

El primer gol del partido fue anotado por Nicolás Figueroa sobre los 30 minutos a favor de San Martín, de allí igualó para Alianza Universidad el habilidoso Jack Durán (54’) y volteó para la visita Lionard Pajoy (73’) de penal con lo que continúan con puntaje perfecto en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: jugador de San Martín quiso imitar a Cristiano Ronaldo, pero… (VIDEO)

Con este resultado en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar la San Martín que dirige el argentino Héctor Bidoglio sumó su segunda derrota, mientras que Alianza Universidad del técnico peruano Ronny Revollar solo sabe ganar: antes venció a Alianza Lima en Matute y a Carlos Stein.

San Martín se quedó con tres puntos en la tabla de posiciones y en la siguiente fecha visitará al recién ascendido Llacuabamba. Por su parte, Alianza Universidad es uno de los punteros del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar junto a Universitario. El próximo fin de semana recibirá en Huánuco a Cienciano.

Revive el minuto a minuto del San Martín 1-2 Alianza Universidad por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar:

 




LA PREVIA

Este domingo desde las 11:00 am. (en vivo por GOLPERU) se enfrentan en el estadio Alberto Gallardo las escuadras de San Martín y Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. La visita buscará los tres puntos para continuar con puntaje perfecto en el campeonato.

San Martín llega a este encuentro de la Liga1 Movistar luego de haber debutado con un triunfo y perder en la última jornada en Cusco ante Cienciano. Es por ello que esta mañana los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio buscarán la victoria para hacer respetar la localía como se propusieron esta temporada.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Germán Pacheco se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Universidad

Por su parte, Alianza Universidad es uno de los mejores equipos en este Torneo Apertura. En el arranque consiguieron un triunfazo de visita contra Alianza Lima y en su último partido venció de local por la mínima al recién ascendido Carlos Stein que no sabe lo que es sumar en la tabla de posiciones.

En la pasada Liga1 Movistar se enfrentaron en dos ocasiones. Curiosamente tanto en la ida por el Torneo Apertura como en la vuelta por el Torneo Clausura el resultado fue el mismo para el San Martín vs Alianza Universidad: 1-1. Es por ello que seguramente tendremos mucha acción en ambos arcos.