Liga1 Movistar

02 de Febrero de 2020 13:51

San Martín venció 3-1 a Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Apertura (VIDEO)

San Martín venció 3-1 a Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, la Universidad San Martín recibió en el Alberto Gallardo a Ayacucho FC, en un encuentro donde los ‘Santos’ pudieron imponerse en la segunda mitad tras un primer tiempo donde perdonaron varias ocasiones claras de gol.

Tras una primera mitad donde Mohamed Karamoko desperdició hasta tres ocasiones claras, en la segunda mitad San Martín gozó de efectividad, y a los 53 minutos Santiago Rebagliati abrió el marcador con un buen cabezazo, y apenas un minuto después Yamir Oliva extendió la ventaja tras definir luego de un gran contragolpe.

▶ San Martín vs Ayacucho FC: Mohamed Karamoko erró claras ocasiones en su debut (VIDEO)

A los 74 minutos, Ayacucho FC descontó Leandro Sosa tras una gran jugada iniciada con un pase profundo, y sobre el final del partido, con el elenco ayacuchano jugado al ataque, San Martín liquidó con el tercer gol luego de un penal del arquero Exar Rosales que fue convertido por Piero Vivanco.

Con este triunfo por 3-1, San Martín comienza con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, y en la próxima fecha deberá visitar a Cienciano en Cusco, mientras que Ayacucho FC deberá recibir al Sport Boys.

 



 




Este domingo desde las 11:00 am. (en vivo por GOLPERU) se enfrentan en el estadio Alberto Gallardo las escuadras de San Martín y Ayacucho FC por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Ambos equipos debutatarán en el campeonato con técnico nuevo y sueñan con llegar a un torneo internacional esta temporada.

El argentino Héctor Bidoglio es quien se encuentra a cargo de la San Martín en esta Liga1 Movistar y podrá contar con refuerzos como Werner Schuler, Luis Garro, Piero Vivanco y el africano Mohamed Karamoko. Sin embargo, el estratega es consciente de que cuenta con un equipo joven y que deberá ir alternando.

TAMBIÉN LEE ► Fichajes Liga1 Movistar: conoce las altas y bajas de los 20 equipos del campeonato

Por su lado para Ayacucho FC el Torneo Apertura será la primera prueba de fuego en este 2020 ya que se han puesto el objetivo de hacer una muy buena campaña. El estratega es Gerardo Ameli y algunos de los fichajes que pidió son Jorge Murrugarra, Minzum Quina, Alexis Cossio y Carlos Olascuaga.

En 2019 estas instituciones se vieron las caras en dos oportunidades. La primera fue válida por el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y los ‘Zorros’ de locales se llevaron el triunfo (5-0) y por el Torneo Clausura la San Martín apenas pudo empatar 0-0 en casa contra un Ayacucho FC que no venía bien en la tabla.