Liga1 Movistar

01 de Septiembre de 2020 19:42

Liga1 Movistar: San Martin y Binacional empataron sin goles en el Miguel Grau

Liga1 Movistar: San Martin y Binacional empataron sin goles en el Miguel Grau

No se hicieron nada. La Universidad San Martín y Depotivo Binacional empataron a cero en el Estadio Miguel Grau del Callao, en partido jugado por la jornada 9 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los Santos no pudieron romper el cerco defensivo del último campeón peruano que jugó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo.

El partido empezó muy parejo y disputado. La primera jugada de peligro llegó para la San Martín por intermedio del argentino Gaspar Gentile, que remató tras asistencia de Yamir Oliva, pero el arquero Raúl Fernández atajó de gran forma.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: así va la bolsa de minutos tras ocho jornadas

En la segunda parte, Binacional se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Johan Arango por doble tarjeta amarilla. El paraguayo Franco Zanelatto tuvo la ocasión más clara del partido a los 31 minutos cuando se encontró solo frente al arco, pero su cabezazo fue salvado espectacularmente por Fernández.

Con este resultado, San Martín permanece en el fondo de la tabla con 8 puntos y no puede ganar hace 5 partidos. Binacional por su parte suma 14 unidades y no consigue victoria alguna desde la reanudación del campeonato.


PREVIA

Este martes la San Martín chocará ante Binacional a la 1:15 pm. en el estadio Miguel Grau del Callao por fecha 9 de la Liga1 Movistar. El conjunto santo no pasa por un buen momento y es que tras la reanudación del fútbol peruano no ha podido marcar goles, empatando a cero con Deportivo Municipal y perdiendo por 2-0 ante Universitario. Por su parte, el vigente campeón llega a este duelo tras una dolorosa derrota con la Academia Cantolao.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Sport Boys venció 1-0 Melgar por la fecha 9 de la Fase 1

En lo que respecta a las ocho fechas jugadas, la San Martín que dirige el argentino Héctor Bidoglio acumula cuatro derrotas, dos empates y dos victorias, siendo el último triunfo ante Llacuabamba y por ello se ubica actualmente en el puesto 18 del torneo con ocho puntos. En el caso de Binacional, el equipo del colombiano Flabio Torres está peleando los primeros lugares, ubicándose en la cuarta casilla con 13 puntos. Sin embargo, los de Juliaca vienen de caer 3-2 ante la Academia Cantolao, sumando hasta el momento cuatro triunfos, un solo empate y dos derrotas. Eso sí, no han disputado su partido ante Alianza Lima por la jornada 7 de la Liga1 Movistar.

Ambos equipo se han enfrentado en cuatro oportunidades por la Liga1 Movistar desde el 2018, dejando tres triunfos para Binacional y una victoria para la San Martín. La última vez que chocaron fue por la fecha 9 del Torneo Clausura 2019 y el ‘Poderoso del Sur’ se impuso por 3-1 ante los albos en el estadio Alberto Gallardo.