Liga1 Movistar

24 de Marzo de 2020 11:45

Liga1 Movistar: Sport Boys no pierde la forma entrenando en la cuarentena

Liga1 Movistar: Sport Boys no pierde la forma entrenando en la cuarentena

Pese a la para que ha sufrido el Torneo Apertura, eso no ha significado para que Sport Boys se relaje. El elenco ‘Rosado’, viene entrenando de manera individual en sus respectivos hogares por la cuarentena para volver en óptimas condiciones cuando se reinicie la Liga1 Movistar.

Sport Boys, compartió en sus redes sociales el plan que vienen siguiendo, donde Sebastián Penco y Claudio Villagra hablaron sobre los trabajo que vienen realizando y también aprovecharon para invitar a la gente a guardar todas las precauciones posibles para evitar el coronavirus.

▶ Alianza Lima: Leao Butrón mantiene la forma entrenando en casa

Junto con ellos, también Marcelo Vivas tuvo unas palabras y habló sobre el trabajo que está siendo supervisado junto con Alfredo Bernal, preparador físico, y la nutricionista del equipo, Eliana Quevedo.

Liga1 Movistar. Tras la para del Torneo Apertura, Sport Boys jugó seis partidos, donde pudo sumar dos triunfos, ante Llacuabamba y Atlético Grau, dos empates frente a Mannucci y Universitario, y dos caídas, ambas de visita, contra Ayacucho FC y Binacional.