Liga1 Movistar

19 de Junio de 2020 14:28

Liga1 Movistar: Sport Boys pasará pruebas moleculares este sábado

Liga1 Movistar: Sport Boys pasará pruebas moleculares este sábado

El jefe de equipo de Sport Boys, Brayan Diche, confirmó en una entrevista que el comando técnico y el plantel del primer equipo pasarán las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 este sábado en las oficinas del club en el distrito de San Miguel, con miras a la reanudación de los entrenamientos en el fútbol profesional.

“Las pruebas se harán a las 8:30 am en San Miguel. Son 46 que figuran en la lista que mandamos a la FPF para la prueba, pero como José Ortiz está en Chile y parte del comando técnico está en Argentina, mañana tendremos a 41”, dijo Diche en Radio Ovación.

De esta manera, el técnico Marcelo Vivas y sus asistentes José Collati y Gustavo Fernández, se someterán a los test cuando lleguen a Lima y a una cuarentena de 14 días. Pero no hay problema con el inicio de los entrenamientos ya que el preparador físico Alfredo Vernal se encuentra en la capital peruana.

“Los protocolos ya están manifestados y tenemos buena expectativa con respecto a ello. La idea es volver a los entrenamientos la semana que viene, bajo la supervisión del preparador físico Alfredo Vernal“, comentó el jefe de equipo.