Liga1 Movistar

11 de Mayo de 2019 15:47

Liga1 Movistar: Sport Boys remontó y venció 3-2 a Carlos Mannucci

Liga1 Movistar: Sport Boys remontó y venció 3-2 a Carlos Mannucci

Con 10 hombres durante casi todo el partido, gracias a los goles de Peralta (x2) y Ratto, los rosados se impusieron por 3-2 sobre los ‘Carlistas’ por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. 

Todo comenzó cuesta arriba para Sport Boys. Sobre los 4’ Osnar Noronha convirtió el primero para Mannucci y a los 8’ el defensor rosado Jhon Mondragón salió expulsado por discutir con el árbitro principal.  

Entonces, con 10 hombres y con el marcador el contra, la consigna era una sola: remontar para ganar. Sport Boys salió con todo en busca del gol y lo encontró por intermedio de Luis Peralta a los 25’.  

Luego, 8 minutos después, una individualidad de Piero Ratto le dio el tanto de la ventaja a los rosados, que antes del término del primer tiempo, se iban llevando el triunfo parcial con 10 hombres en el campo.  

Ya en la segunda parte, todo hacía pensar que iban a cuidar el resultado, volvió a aparecer Luis Peralta para ampliar el marcador desde tiro penal a los 53’. Finalmente, Mannucci pudo descontar vía Piero Cabel para cerrar el partido: 3-2.