30 de Octubre de 2020 13:43

Liga1 Movistar: Sport Boys le dio vuelta y ganó 3-2 ante Sport Huancayo por la Fase 2

Liga1 Movistar: Sport Boys le dio vuelta y ganó 3-2 ante Sport Huancayo por la Fase 2

Sport Boys se impuso por 3 tantos a 2 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental de Ate, por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, en un emocionante encuentro que disfrutó por las pantallas de GOLPERU.

En el primer tiempo el cuadro de la ‘misilera’ salió a buscar el partido tomando protagonismo con Piero Ratto y Sebastián Penco, mientras que Sport Huancayo, que jugaba con un equipo alterno, intentó inquietar el arco de Medina, hasta que en el minuto 37 abrió el marcador tras un tanto de Ronal Huaccha.

TAMBIÉN LEE▶ Rodrigo Vilca convirtió su primer gol con el Newcastle Sub 23

Ya en la segunda mitad, Tejada forzó una jugada por derecha, remató y la pelota terminó chocando en el golero Federico Nicosia y metiéndose al arco del ‘rojo matador’, que no se quedó tranquilo y siete minutos después se volvió a adelantar en el marcador gracias a un gol de Daniel Morales.

Finalmente, Sebastián Penco a los 61 minutos, de penal y Jean Tragodara a los 87, le dieron la victoria al elenco rosado que dirige Teddy Cardama. Cabe mencionar que en la próxima fecha Sport Boys Jugará con Cusco FC, mientras que el Sport Huancayo de Wilmar Valencia chocará con la Universidad César Vallejo.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:











 

ALINEACIONES:






LA PREVIA:

Hoy desde las 10:30 de la mañana, Sport Boys chocará contra Sport Huancayo en el estadio Monumental de Ate, por la segunda jornada de la fase 2 de la Liga1 Movistar 2020, encuentro que solo podrá disfrutar en exclusiva por GOLPERU.

El conjunto rosado llega a este compromiso luego de caer goleado 3 a 0 ante Deportivo Llacuabamba, es por eso que los de Teddy Cardama buscarán lavarse la cara ante el cuadro de la incontrastable. Los chalacos vienen comprometidos con el tema del descenso y necesitan sumar de a 3 para no complicarse más en las pocas fechas que faltan en la presente edición del campeonato peruano.

TAMBIÉN LEE: ▶ Selección Peruana: Ricardo Gareca anunciará hoy la lista de convocados para las fechas 3 y 4

Por otro lado, Sport Huancayo viene de un empate sin goles ante Deportivo Municipal por la primera fecha de la fase 2 y además llegan también de un partido por la Copa Sudamericana, en el cual empataron 1 a 1 con Liverpool de Uruguay, en el estadio Nacional de Lima.

Los dirigidos por Wilmar Valencia suman 36 puntos en el acumulado y no quieren perderle el rastro a Universitario, es por eso que necesitan salir por una victoria que los ayude a seguir trepando posiciones.

Si hablamos del último enfrentamiento entre ambas escuadras, el ‘Rojo Matador’ venció por la mínima diferencia a Sport Boys del Callao, por la jornada 11 de la fase 1, gracias a un tanto del defensa colombiano Jimmy Valoyes.