Liga1 Movistar

25 de Septiembre de 2020 20:54

Liga1 Movistar: Sport Boys y Deportivo Municipal empataron a uno por la fecha 14 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Sport Boys y Deportivo Municipal empataron a uno por la fecha 14 de la Fase 1

Se repartieron los puntos. Sport Boys estuvo muy cerca de volver al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas gracias a un gol de Sebastián Penco ante Deportivo Municipal, pero al final del partido apareció José Caballero en ‘Muni’ para igualar las acciones a un gol por lado. Esto por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

El gol de la ‘Misilera’ llegó a los 32 minutos de un penal ejecutado por el delantero argentino que no anotaba desde marzo, antes de la para. Seguido, la oportunidad de empatar para el elenco edil llegó desde los doce pasos, pero Matías Succar no pudo contra Jonathan Medina y el partido se fue a los descansos con el 1-0 a favor de los ‘Chalacos’.

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil

En el complemento, Renzo Alfani salió expulsado en Municipal a los 51 minutos tras un fuerte entrada. El partido se le venía abajo para los de Víctor Rivera, que movió sus fichas en el campo de juego para rearmar sus líneas y rescatar un punto. En ese camino, de pelota parada José Eduardo Caballero puso el empate para la ‘Franja’.

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 16 puntos en la décima segunda casilla de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, mientras que Sport Boys sumó 11 unidades en la penúltima posición. 

Resumen: 


 

Goles: 

















 


 

PREVIA

Sport Boys y Deportivo Municipal se enfrentan este viernes desde las 6:00 pm. (5:30 pm. inicia la tranmisión por GOLPERU) en el estadio San Marcos por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. En los rosados debutará Teddy Cardama como director técnico, mientras que en los ediles un triunfo es necesario tras la dolorosa derrota ante Atlético Grau.

La situación de Sport Boys es complicada y por ello decidieron la salida de Marcelo Vivas. Los chalacos acumulan cuatro derrotas consecutivas en el campeonato, pero con la llegada de Teddy Cardama se espera que las cosas cambien cuanto antes. El experimentado técnico tendrá a disposición esta noche a casi todos sus futbolistas.

TAMBIÉN LEE ► Teddy Cardama: “El objetivo es poner a Sport Boys en el lugar que le corresponde”

Por otro lado, en Deportivo Municipal la situación es bastante distinta en cuanto a los puntos. La ‘Academia’ acumula 15 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 1, pero su rendimiento es sumamente irregular. En sus últimos dos encuentros han perdido por la mínima diferencia e incluso ante Atlético Grau venían ganando 2-0, pero se lo voltearon.

EL DATO: la última vez que Sport Boys y Deportivo Municipal se vieron las caras por la Liga1 Movistar el resultado final fue 2-1 para los rosados.