Liga1 Movistar

12 de Septiembre de 2020 14:24

Liga1 Movistar: Sport Huancayo superó por la mínima diferencia a Sport Boys en la fecha 11

Liga1 Movistar: Sport Huancayo superó por la mínima diferencia a Sport Boys en la fecha 11

Por la fecha 11 de la Fase 1, Sport Huancayo logró un importante triunfo en la Liga1 Movistar sobre Sport Boys del Callao, que le permite meterse en un expectante lugar con 18 unidades y pelear así por el segundo puesto de la tabla.

El equipo de Wilmar Valencia supo reponerse de un primer tiempo que fue favorable para los del puerto que tuvieron ocasiones claras sobre todo con Claudio Villagra. En el arco rojo, sin embargo, estuvo Federico Nicosia, que supo conjurar las llegadas rivales hasta en 4 ocasiones.

En el segundo tiempo, Sport Huancayo tuvo una mejora en el juego y fue más efectivo en sus llegadas. De esta manera pudo encontrar el desnivel a través de la pelota parada. A los 53 minutos, en una jugada preparada, Daniel Morales le puso la pelota a Jimmy Valoyes que apareció por uno de los extremos del área para cruzar el balón y vencer la resistencia de Jeremy Aguirre.

TAMBIÉN LEE▶ Renato Tapia tuvo su debut oficial con Celta de Vigo en el fútbol español

Este primer tanto, despertó nuevamente a Sport Boys que intentó de muchas maneras encontrar el empate. Sin embargo, Nicosia, que volvía al arco huancaíno luego de varias fechas, supo resolver  y se terminó convirtiendo en figura del partido al realizar seis atajadas.

Sport Huancayo ahora se ubica en el puesto cinco de la tabla con 18 puntos, mismos que Ayacucho FC que marcha segundo por diferencia de gol a falta de su partido ante Deportivo Municipal, mientras que Sport Boys se complica al quedarse en solo 10 unidades y en el puesto 16.

 

Resumen:

 

Gol y jugadas: 











 


PREVIA

La fecha 11 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar continúa en el estadio Iván Elías Moreno con el partido entre Sport Boys y Sport Huancayo.

Los rosados no atraviesan un buen momento en el certamen ya que solo han podido ganar en una sola ocasión hasta el momento y han perdido en tres. El entrenador Marcelo Vivas ha tenido problemas a lo largo de las semanas para conformar un mismo once por diversos jugadores lesionados o suspendidos. Ello ha provocado que el equipo no haya podido lograr un rendimiento óptimo. De hecho, el equipo tiene la peor defensa del certamen con 23 goles en contra, un pendiente  que no se ha podido resolver hasta el momento. Sin embargo, dentro del plantel hay mucha confianza en encontrar los buenos resultados en los próximos partidos.

MIRA TAMBIÉN Representante de Beto Da Silva: “Lo de Beto pasa por un tema psicológico”

Para el duelo contra Sport Huancayo, Manuel Tejada, Jonathan Medina y Paolo De la Haza vuelven a estar en lista, aunque se espera que no serán titulares y podrán entrar en cualquier momento.

En el lado del Rojo Matador, la escuadra de Wilmar Valencia ha tenido un rendimiento irregular con dos victorias, un empate y una derrota desde el reinicio del certamen. Actualmente se ubica en el noveno puesto con 15 puntos, y viene de ganar a Carlos Stein. El equipo rojo busca recuperar terreno trepando en la tabla, pero para este partido deberá hacer algunos cambios como suplir la ausencia de Alfredo Rojas, que estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas

Será un partido que promete ser bastante interesante en la cancha del estadio de Villa El Salvador y todos los detalles se seguirán desde las pantallas de GOLPERU.