Liga1 Movistar

16 de Febrero de 2020 20:08

Liga1 Movistar: Sport Huancayo y Deportivo Municipal igualaron por la fecha 3 del Apertura (VIDEO)

Liga1 Movistar: Sport Huancayo y Deportivo Municipal igualaron por la fecha 3 del Apertura (VIDEO)

 

No se sacaron diferencias. Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Sport Huancayo y Deportivo Municipal igualaron a un gol por lado en el estadio Huancayo. Carlos Neumann marcó para el ‘Rojo Matador’, mientras que Rodrigo Vilca para el elenco edil.  

El elenco local, que llegaba a este encuentro luego del importante empate (1-1) ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, abrió el marcador a los 11’ gracias a su goleador Carlos Neumann. Con ello, el conjunto de Wilmar Valencia intentó manejar el balón y los tiempos. No obstante, antes de los descansos, sobre los 37’, Rodrigo Vilca marcó un golazo de tiro libre para el empate.  

MIRA TAMBIÉN Entrenador de Argentinos Juniors: “Sport Huancayo nos golpeó” (VIDEO)

En la segunda mitad no hubo más emociones y el marcador no se movió. Sport Huancayo sumó cuatro puntos en la décima primera casilla de la clasificación, mientras que Deportivo Municipal sumó tres unidades en la décima segunda posición. El ‘Rojo Matador’ la próxima jornada visitará a Sporting Cristal y el cuadro edil recibirá a Carlos Stein.   




LA PREVIA 

Desde las 5:45 pm. (en vivo por GOLPERU) se enfrentan Sport Huancayo y Deportivo Municipal en el estadio Huancayo por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Los locales buscan recuperarse ante un elenco edil que está invicto en este campeonato y es bastante peligroso.

Sport Huancayo arrancó la Liga1 Movistar con un triunfo en casa contra Atlético Grau y el pasado fin de semana fue derrotado por Universitario en el Monumentala pesar de que comenzaron ganando. Por eso esta noche los de Wilmer Valencia se quieren recuperar llevándose los tres puntos.

TAMBIÉN LEE ► Cristian Dávila: “Tengo la fe y certeza que en Huancayo haremos un gran partido” (VIDEO)

Mientras que Deportivo Municipal dirigido por Víctor Rivera, uno de los prometedores invictos en el Torneo Apertura, debutó empatando 1-1 en Trujillo con César Vallejo y luego en el estadio San Marcos no pudo derrotar a UTC de Cajamarca que también anda bien con el buen Franco Navarro.

En la pasada Liga1 Movistar estos clubes jugaron dos partidos. En el primero por el Torneo Apertura el Deportivo Municipal empató en Huacho por 2-2, mientras que en la vuelta por el Torneo Clausura el Sport Huancayo se llevó la victoria tras conseguir un contundente 4-2 en la altura.