Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2020 15:47

Liga1 Movistar: Sporting Cristal sumó una nueva victoria ante Universidad San Martín

Liga1 Movistar: Sporting Cristal sumó una nueva victoria ante Universidad San Martín

Sporting Cristal continúa trepando puestos en la Liga1 Movistar. El elenco comandado por Roberto Mosquera, sumó una nueva victoria, su tercera tras la vuelta del fútbol, luego de superar 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 10 de la Fase 1.

El primer gol del partido, llegó a los siete minutos. Un alucinante pase de Martín Távara de larga distancia, dejó libre a Kevin Sandoval para que pueda abrir la cuenta con un buen remate.

TAMBIÉN LEE▶ Anthony Rosell: “La entrega y amor por el club es lo primero”

El segundo tanto, llegó sobre el final del partido. Washington Corozo, apareció con una gran jugada individual para superar la defensa santa y así realizar un gran remate ante Diego Penny que nada pudo hacer para evitar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Sporting Cristal alcanzó los 15 puntos en la Fase 1 de la Liga1 M​​​​​​​ovistar y se ubica en el sexto lugar, mientras que la Universidad San Martín, que continúa sin ganar tras la vuelta del fútbol, se mantiene en nueve unidades y en el puesto 16.

Resumen:

 

Goles y jugadas:











La previa:

Hoy miércoles a la 1:00 pm. (en exclusiva por GOLPERU desde las 12:00 pm.) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Sporting Cristal busca mantener su buena actualidad en la Fase 1 de la Liga1 Movistar cuando se enfrente a la San Martín en un partidazo válido por la fecha 10.

TAMBIÉN LEE ► Roberto Mosquera sobre Sporting Cristal: “El presente es halagador”

Desde que se reinició la Liga1 Movistar, el equipo de Roberto Mosquera ha sumado un empate y dos victorias, que incluyen goleadas contra Sport Boys y la Academia Cantolao, enlazando 11 goles a a favor. Ahora va por los tres puntos ante un rival sobre el que mantiene una supremacía importante al haberle ganado siete de los 10 enfrentamientos. “Estamos en un momento construído en base a mucho esfuerzo de un grupo joven que madura una idea y cree en ella”, ha señalado el estratega de Sporting Cristal que se muestra confiado en lograr un buen rendimiento ante San Martín.

Por su parte, la San Martín no sabe lo que es ganar desde que volvió a disputarse la Liga1 Movistar. El conjunto de Santa Anita sufrió dos derrotas y en la fecha 9 empató 0-0 con Binacional. Los albos necesitan sumar de a tres contra Sporting Cristal para escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones ya que solo suman nueve unidades.