Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2019 13:41

Unión Comercio se quedó con la victoria ante Alianza Universidad por la fecha 11 del Torneo Clausura

Unión Comercio se quedó con la victoria ante Alianza Universidad por la fecha 11 del Torneo Clausura

Con un solitario gol de Sebastián Gularte, Unión Comercio sumó un nuevo triunfo como local ante Alianza Universidad por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, con lo que continúa alejándose de la zona roja al acumular 36 puntos en el Acumulado, quedando 11 unidades por encima de Sport Boys.

El único gol del partido, llegó en el inicio, apenas a los 10 minutos de juego gracias a Sebastián Gularte, que continúa viviendo un magnífico momento en el Torneo Clausura al acumular ocho goles con la camiseta de Unión Comercio en sus últimos siete partidos.

Luego, a los 41 minutos, Alianza Universidad se quedó con un jugador menos luego de que Ángelo Rovegno fuera expulsado tras agredir con un codazo a Sebastián Gularte, por lo que el árbitro José Martínez no dudó en mostrarle la roja directa.

Finalmente, Unión Comercio se quedó con la victoria y se colocó de momento segundo en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar con 21 puntos, a dos del líder Universitario. En la próxima jornada,  tendrá un difícil encuentro ante Ayacucho, mientras que Alianza Universidad, con 15 puntos en el Clausura, también jugará lejos de casa al visitar a Deportivo Binacional.

Revive el minuto a minuto del Unión Comercio 1-0 Alianza Universidad por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar:

 




Desde las 11:00 am. (en vivo por GOLPERU) las escuadras de Unión Comercio y Alianza Universidad se verán las caras en el estadio IPD de Moyobamba por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los locales quieren volver a ganar y mantener su invicto de tres partidos consecutivos.

El elenco dirigido por el colombiano Walter Aristizábal llega a este enfrentamiento por el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar luego de superar el fin de semana pasado a Deportivo Municipal. Unión Comercio derrotó a los ediles por 2-1 en un encuentro que comenzaron perdiendo y con polémica lograron voltear.

Por su parte Alianza Universidad con Rony Revollar a la cabeza está cumpliendo un gran campeonato. Están en la mitad de la tabla y sueñan con llegar a la Copa Sudamericana vía la Liga1 Movistar. Los blaugranas de Huánuco acumulan cuatro duelos sin caer en el Torneo Clausura y marcha en el puesto 8.