Liga1 Movistar

06 de Octubre de 2019 17:11

Unión Comercio se quedó con la victoria frente a Deportivo Municipal

Unión Comercio se quedó con la victoria frente a Deportivo Municipal

Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Unión Comercio recibió en Moyobamba a Deportivo Municipal, en un encuentro donde ambos equipos llegaban con la urgencia de sumar tres puntos debido a su lucha por la permanencia, y al final fue el equipo local el que se quedó con la victoria tras ganar por 2-1.

Luego de un primer tiempo sin acción, los goles llegaron en la segunda mitad. El primero, llegó a la hora de juego, gracias a Rodrigo Vilca, que con un remate de larga distancia abrió un camino de esperanza para Deportivo Municipal.

Lamentablemente para los intereses ediles, la ventaja no les duró, y apenas dos minutos después Miguel Carranza colocó la igualdad tras quedar solo por una desatención defensiva. Un minuto después, Pier Larrauri se fue expulsado luego de el árbitro interpretara que se tiró para buscar un penal y luego lo aplaudió, por lo que recibió la tarjeta roja.

A los 70 minutos, Sebastián Gularte apareció como de costumbre para aprovechar un penal y convertir desde los 12 pasos el tanto de la victoria para Unión Comercio por 2-1 sobre Deportivo Municipal, que con esta derrota acumuló nueve partidos sin conocer la victoria en la Liga1 Movistar.


 





 





 





 



 



La previa:

Desde la 1:15 pm. (en vivo por GOLPERU) en el estadio IPD de Moyobamba se verán las caras Unión Comercio y Deportivo Municipal por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los locales están en un buen momento, pero no la tendrán fácil ante los ediles que necesitan ganar para no complicarse con el descenso.

A este partido Unión Comercio llega a este encuentro luego de un importante empate como visitante ante Melgar y de local se ha hecho muy fuerte: lleva cuatro partidos sin perder en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Por su parte Deportivo Municipal está pasando por un difícil momento. Los de Víctor Rivera acumulan ocho sin ganar.

En el primer campeonato del año se vieron las caras en Huacho y el resultado fue 1-0 para los locales. Sin embargo ahora las cosas están diferentes. Unión Comercio ahora es entrenado por el Walter Aristizábal que sabe manejarlos bien, mientras que Deportivo Municipal está penúltimo en la tabla del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.