Liga1 Movistar

31 de Agosto de 2020 18:03

César Vallejo derrotó a Sport Huancayo por la jornada 9 de la Liga1 Movistar (VIDEO)

César Vallejo derrotó a Sport Huancayo por la jornada 9 de la Liga1 Movistar (VIDEO)

Sigue ganando. Segunda victoria consecutiva para la Universidad César Vallejo, que derrotó a Sport Huancayo por 2 a 0 en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 9 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El equipo de José Del Solar mostró contundencia en el ataque y solidez defensiva para sumar 3 puntos más en la tabla.

En un partido que empezó equilibrado y disputado por los dos equipos, el cuadro “Poeta” estuvo más cerca al gol. Es así como a los 38 minutos tuvo una inmejorable ocasión para ponerse en ventaja a través de un penal que Víctor Cedrón lanzó al travesaño.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: así va la bolsa de minutos tras ocho jornadas

En la segunda parte, el equipo trujillano se puso en ventaja a los 69 minutos con un gol del ecuatoriano Jairo Vélez, que anotó tras una buena jugada individual. 10 minutos más tarde, Víctor Cedrón cobró su revancha por el penal fallado y con un golazo selló el 2 a 0 final.

Con este resultado, César Vallejo suma 13 puntos. Sport Huancayo por su parte se mantiene con 12 unidades y solo ganó una vez desde el reinicio del torneo.

 

RESUMEN:

 

ASÍ FUE EL PARTIDO:











 


PREVIA

Hoy a las 3:30 pm., la Universidad César Vallejo se enfrentará a Sport Huancayo, en el estadio Alberto Gallardo, por la jornada 9 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar 2020 que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

César Vallejo, viene de vencer 3 a 1 a UTC de Cajamarca, en el Alejandro Villanueva, con goles de Yorleys Mena, Victor Cedrón y Jairo Vélez. Con este resultado los dirigidos por José Guillermo del Solar consiguieron su segundo triunfo en el torneo, luego de vencer también a Universitario por 2 tantos a 0, en la jornada 4. 

Hasta el momento, el conjunto poeta se ha ubicado en el puesto 11 de la tabla con 10 unidades y, además de sus dos victorias, suma también 4 empates y 2 derrotas, con lo que en este nuevo compromiso buscarán sumar otros 3 puntos que lo acerquen cada vez más a los primeros lugares de la primera fase del campeonato nacional.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Sporting Cristal buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Academia Cantolao

Por otra parte, en la fecha 8, Sport Huancayo empató  1 a 1 con el puntero del campeonato, Ayacucho FC. En este cotejo marcaron Carlos Ross para los huancaínos, mientras que el colombiano Jimmy Valoyes marcaría un autogol para darles el empate a los zorros.  

Los dirigidos por Wilmar Valencia están en el puesto 9 del torneo con 12 puntos tras conseguir 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y ahora buscarán vencer al cuadro trujillano que se encuentra sólo dos posiciones más abajo.

Si hablamos de sus últimos 5 enfrentamientos, tenemos 2 empates, 1 victoria para la César Vallejo, y 3 triunfos para Sport Huancayo, siendo uno de ellos en su último choque, en el cual se impusieron por 2 a 0 a los poetas con goles de Carlos Newmann y Carlos Ross, por la jornada 2 del Torneo Clausura 2019.