Liga1 Movistar

18 de Agosto de 2020 20:38

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal se impuso por 1-0 sobre San Martín por la fecha 7

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal se impuso por 1-0 sobre San Martín por la fecha 7

En el cierre de los partidos del día en la Liga1 Movistar, Deportivo Municipal se impuso por la mínima diferencia ante la Universidad San Martín gracias a un gol de Matías Succar, que fue el que más intento frente al arco rival. El duelo fue válido por la fecha 7 de la Fase 1.

Una y hasta dos oportunidades claras tuvo Matías Succar ante la portería de Diego Penny, pero en la tercera, tras un buen pase de Jean Pierre Archimbaud, no falló y marcó la mínima ventaja a los 39’. Con ello, se fueron a los descansos.

En el complemento, los cambios de Héctor Bidoglio le dieron otra dinámica a la Universidad San Martín, que a partir de ello tuvo muchas ocasiones de gol para empatar, pero se encontró con Diego Melián y sus buenas atajadas. Así, Deportivo Municipal sentenció el 1-0 final.

Resumen:


Minuto a minuto



 

Alineaciones:

 


PREVIA

Desde las 6:00 pm. Universidad San Martín y Deportivo Municipal animarán un emocionante duelo por la séptima fecha de la Fase 1 en el estadio Nacional en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Las dos escuadras, se ubican a mitad de tabla con 8 y 7 puntos respectivamente, y se verán las caras en este partido luego de que los santos empataran con Atlético Grau en la sexta jornada y los ediles superaran a Cantolao por dos goles.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Sport Huancayo se enfrenta ante UTC por la fecha 7 de la Fase 1

En tienda de los santos, hay mucha confianza por lo que pueda hacer el equipo en este reinicio del torneo. De acuerdo al entrenador Héctor Bidoglio, se trabajó mucho en el aspecto físico durante el receso y considera que el rendimiento del equipo ha mejorado notablemente en las últimas semanas.

En el lado de la franja, el equipo de Víctor Rivera mostró cosas importantes en el amistoso ante Alianza Lima y se buscara replicar lo hecho, sobre todo en el primer tiempo.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el Clausura 2019. En aquella oportunidad, la Universidad San Martín tomó ventaja y se impuso 2-1 ante Deportivo Municipal.