Liga1 Movistar

10 de Octubre de 2020 18:46

Liga1 Movistar: Universitario empató a uno con Binacional por la fecha 17 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Universitario empató a uno con Binacional por la fecha 17 de la Fase 1

Universitario de Deportes igualó 1 a 1 ante Deportivo Binacional en el estadio Iván Elías Moreno en el cierre de la jornada 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los “Cremas” enlazan 13 partidos sin perder.

En un primer tiempo totalmente dominado por el equipo de Ángel Comizzo, Jonathan Dos Santos convirtió su tanto número once en el campeonato y puso el 1 a 0 para los “Merengues’‘. El delantero uruguayo, que 4 minutos antes ya había llevado peligro al arco de Raúl Fernández, anotó dentro del área a los 20 minutos tras una buena asistencia de Alejandro Hohberg.

TAMBIÉN LEE:▶Selección Peruana: segundo día de entrenamiento pensando en Brasil

En la segunda parte, Binacional creció y tomó el protagonismo del juego. A los 15 minutos, Ángel Pérez marcó el 1 a 1 con un golazo espectacular desde el borde del área que se metió en el ángulo del arco defendido por Diego Romero. Finalmente, a los 40 minutos Jonathan Dos Santos pudo marcar su doblete y aumentar la cuenta pero su remate dio en el palo. 

Con este resultado, Universitario suma 39 puntos mientras que Binacional llega a 23 unidades.

RESUMEN

 

LAS MEJORES JUGADAS:



















 

ALINEACIONES:



 


 

PREVIA

Esta tarde, ante Binacional, Universitario saldrá a reafirmar por qué es el campeón de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los cremas demostraron ser los mejores de inicio a fin. Sin embargo, en estas tres fechas que restan deberán completar los 1320 minutos de la Bolsa. Y para llegar, los merengues deben 165 minutos en las fechas que restan.

La sorpresa será la vuelta de Luis Urruti, quien superó una lesión en los meniscos y volverá a tener algunos minutos. Alejandro Hohberg, Jonathan Dos Santos y Alberto Quintero se mantendrán en el ataque.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Academia Cantolao choca ante Alianza Lima por la fecha 17 de la Fase 1

Por el otro lado, Binacional no gana hace cuatro partidos. Sumó tres derrotas consecutivas y empató en la fecha pasada ante Atlético Grau. Raúl Fernández estará desde el inicio enfrentando a su exequipo. En la semana, el arquero adelantó que será un partido especial.

“Siempre enfrentar a Universitario será especial. Sabemos que no venimos bien, pero enfrentar a un equipo como Universitario nos motiva”, dijo Raúl Fernández.