Liga1 Movistar

08 de Julio de 2020 13:27

Liga1 Movistar: Universitario de Deportes completó su octavo día de entrenamientos

Liga1 Movistar: Universitario de Deportes completó su octavo día de entrenamientos

Luego de completar una buena semana de trabajos, Universitario de Deportes comenzó su octavo día de prácticas, que también dieron inicio a la fase 2 del reinicio de los entrenamientos, por lo que los jugadores finalmente pudieron entrenar en dos grupos de 15 futbolistas cumpliendo todos los protocolos de la FPF.

El elenco crema, dividió a los grupos en tres partes. La primera, se realizó trabajos de velocidad, reacción, estiramiento y soltura. En la segunda, se hicieron ejercicios con pases cortos, largos, centros y definición, mientras que en la tercera parte, por primera vez, se trabajaron los músculos con ejercicios de bíceps, tríceps, pectorales, entre otros.

▶ Claudio Pizarro sobre volver a Alianza Lima: “Es un tema cerrado, ya terminé mi carrera”

El día de mañana, los jugadores cremas están citados a las 8:00am. para una nueva práctica en el Club Árabe Palestino, que continuará contando con dos grupos de 15 jugadores.

Vale recordar que, Universitario de Deportes, se ubica en el puesto 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar con 13 puntos, mismos que Ayacucho FC y Binacional que se encuentran en el puesto 2 y 3, y a tres unidades del líder del certamen, Alianza Universidad.