03 de Noviembre de 2020 18:34

Liga1 Movistar: Universitario cayó 1-0 ante Cienciano por la fecha 3 de la Fase 2

Liga1 Movistar: Universitario cayó 1-0 ante Cienciano por la fecha 3 de la Fase 2

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Cienciano por la tercera jornada del grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. A los merengues se les cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Universitario llegaba al partido tras haber ganado sus dos primeros juegos en la Fase 2 y era el claro favorito para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, Cienciano tuvo la primera oportunidad clara para abrir el marcador. Juan Diego Lojas conectó un centro con un gran cabezazo que dio en el palo y en el rebote Lampros Kontogiannis remató, pero el balón se fue por encima del arco crema.

TAMBIÉN LEE ▶️ Gianluca Lapadula: “Estoy muy feliz por mi convocatoria a la Selección Peruana”

En la segunda parte, el partido se volvió muy disputado y Alexander Succar tuvo una clara ocasión para Universitario, el delantero estuvo apunto de anotar con un gran cabezazo, pero Daniel Ferreyra atajó bien. Finalmente, llegaría la ventaja para el cuadro imperial. A poco del final, Luis Trujillo de tiro libre anotó un golazo inatajable para Diego Romero y anotó el 1 a 0 para sellar el triunfo definitivo de Cienciano sobre Universitario.

EL RESUMEN

LAS MEJORES JUGADAS:













 

 

LAS FORMACIONES:



 


 

LA PREVIA:

Continuando con la tercera jornada de la Fase 2, Universitario de Deportes tendrá un duro encuentro cuando se mida en el Alberto Gallardo frente a Cienciano, cotejo que se disputará a las 3:30 pm. y que solo podrá ver en exclusiva por GOLPERU.

Para este encuentro, el elenco comandado por Ángel Comizzo, ganador de la Fase 1, saldrá con la intención de seguir sumando victorias. En las dos primeras jornadas, lograron superar a Atlético Grau y Alianza Universidad, por lo que buscarán seguir ganando.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Movistar: Ayacucho FC buscará su tercer triunfo seguido ante Deportivo Llacuabamba

Por su parte, Cienciano, no tuvo un buen inicio de la Fase 2, donde todavía no ha conseguido ganar. ‘El Papá’, comenzó con una derrota por 3-2 ante Sporting Cristal y en la pasada fecha empató ante UTC, por lo que buscarán su primer triunfo.

En cuanto al historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco enfrentamientos, Universitario parte con una considerable ventaja al imponerse en cuatro ocasiones, mientras que Cienciano lo hizo solamente en una.