Liga1 Movistar

23 de Septiembre de 2020 11:27

Liga1 Movistar: Universitario y los cuatro duros partidos que se le viene

Liga1 Movistar: Universitario y los cuatro duros partidos que se le viene

Universitario sigue puntero en la Fase 1 de la Liga1 Movistar tras conseguir 29 puntos, luego de empatar 2-2 con Carlos Mannucci en el estadio Alberto Gallardo. A propósito de ello, conoceremos cuáles serán los próximos cuatro partidos que deberán afrontar los cremas para defender al primer lugar del campeonato.

Por la fecha 14, los dirigidos por Ángel Comizzo irán al estadio San Marcos para enfrentar al Atlético Grau este 25 de setiembre. El cuadro piurano acaba de voltearle un partido 3-2 a Deportivo Municipal y buscará complicar a los merengues en este compromiso de la Liga1 Movistar. El siguiente encuentro que tendrá Universitario será justamente ante los ediles el 30 de setiembre en el Alberto Gallardo.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: hijo de Federico Alonso estalló de euforia tras su gol ante Carlos Mannucci (VIDEO)

Ya en la jornada 16 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, los de Ate se medirán con UTC de Cajamarca en el estadio San Marcos, el día lunes 5 de octubre. Los pupilos de Franco Navarro seguramente saldrán a sumar de a tres en esta nueva oportunidad, teniendo en cuenta de que la última vez que le ganaron a Universitario fue por el Torneo de Verano 2018.

Finalmente, el cuarto partido que se le viene a Universitario será ante Binacional el 10 de octubre en el estadio Iván Elías Moreno. Hay que recordar que ambos equipos se han enfrentado en cuatro oportunidades desde el 2018, dejando tres victorias para los cremas y solo una para el vigente campeón de la Liga1 Movistar.