Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2020 13:36

Liga1 Movistar: San Martín igualó 1-1 con diez hombres y UTC perdió su racha de triunfos (VIDEO)

Liga1 Movistar: San Martín igualó 1-1 con diez hombres y UTC perdió su racha de triunfos (VIDEO)

Este martes en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador se disputó el encuentro entre San Martín y UTC de Cajamarca por la Liga1 Movistar. El marcador final fue 1-1 luego de los 90 minutos, donde los albos jugaron gran parte con diez hombres tras la expulsión de Luis Garro. Los goles llegaron por intermedio de Sebastián Gonzales y Mauro Guevgeozián.

El primer gol llegó en la primera mitad. Lo hizo, como mencionamos, el atacante de Alianza Lima cedido en San Martín, Sebastián Gonzales, luego de un rebote en un futbolista de UTC que descolocó al arquero Salomón Libman. Sin embargo, de allí en adelante los de Santa Anita no pudieron mantener su nivel en la parte ofensiva.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: lo mejor que nos dejó la fecha 12 de la Fase 1

Fue así que sobre los 54 minutos, el goleador armenio Mauro Guevgeozián sacó un remate tras un espectacular giro y fue imposible para el 1 de UTC, Salomón Libman. Dos minutos después fue expulsado Luis Garro y hasta el final las opciones fueron para los de Franco Navarro. Sin embargo, San Martín mostró una gran solidez defensiva y todo quedó tablas.

Con este punto UTC llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga1 Movistar con 22 unidades y en la próxima jornada deberá verse las caras con el difícil Cienciano. Por su parte, San Martín sumó 11 puntos, pero continúa en la zona baja. Ahora el equipo de Héctor Bidoglio chocará ante Sport Huancayo.

 


EL PARTIDO














PREVIA

La San Martín chocará con UTC de Cajamarca hoy desde las 11:00 am. (10:30 am. arranca la transmisión por GOLPERU) en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Será un duelo bastante parejo en el juego, pero los de Santa Anita juegan con la presión de ganar luego de mucho tiempo ante un rival que acumula cuatro victorias consecutivas.

Los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio están en deuda de cara a los triunfos, consiguiendo solo dos en lo que va del campeonato, además de seis derrotas y cuatro empates, siendo uno de ellos en la última fecha cuando igualaron 1-1 con Melgar de Arequipa. El último partido ganado por San Martín fue en la fecha 4 contra Llacuabamba.

TAMBIÉN LEE ► Franco Navarro celebró el triunfo de UTC sobre Alianza Lima: “Hoy ha sido el mejor partido que hemos jugado”

En cuanto a UTC, el elenco de Franco Navarro llega de cuatro victorias consecutivas ante Carlos Stein, Sport Boys, Alianza Lima y finalmente la Academia Deportiva Cantolao, a quien derrotaron 3-1 con goles de Erinson Ramírez, Mauro Guevgeozián y Luis Iberico. Tras doce jornadas disputadas, el ‘Gavilán’ acumula 21 puntos y está peleando los primeros lugares de la Fase 1.

Si hablamos de la última vez que ambos se enfrentaron, San Martín se impuso 2-0 ante UTC con goles de Renato Espinoza y del nigeriano Sunday Afolabi, en un encuentro disputado por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar 2019.