Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2020 18:53

Liga1 Movistar: UTC sumó su segundo triunfo consecutivo ante Sport Boys (VIDEO)

Liga1 Movistar: UTC sumó su segundo triunfo consecutivo ante Sport Boys (VIDEO)

UTC derrotó por 2 a 1 a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro rosado acumula su cuarta caída en los últimos cinco partidos.

En un encuentro que comenzó muy disputado, UTC mostró mayores argumentos que su rival. Es así que, a los 32 minutos, Josué Estrada anotó el primer tanto del juego para los cajamarquinos tras una buena asistencia del argentino Gerardo Martínez. 

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario superó a Alianza Universidad y es el único líder de la Fase 1

En la segunda parte, el cuadro rosado salió determinado a conseguir el empate. De esta forma, el paraguayo Luis Cáceres anotó el 1 a 1 parcial en una buena jugada personal antes del minuto de juego. Luego, el paraguayo Martínez una vez más tuvo una inmejorable situación para poner en ventaja a su equipo desde los doce pasos, pero el arquero Jeremy Aguirre atajó su remate y evitó el segundo del gavilán. Sin embargo, a los 26 minutos del complemento, Luis Iberico aprovechó un mal despeje de Hansell Riojas y anotó el 2 a 1 definitivo para el equipo dirigido por Franco Navarro.

Con este resultado UTC sumó 15 puntos mientras que Sport Boys quedó muy relegado en la tabla con 10 unidades.

 

Resumen:

Goles: 

















 


 

PREVIA

En el estadio Alberto Gallardo esta tarde continuará el fútbol. UTC y Sport Boys  se enfrentan por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar a las 3:30 pm., encuentro que solo verá por GOLPERU. Ambos equipo pudieron lograr sus primeros puntos en el reinicio del campeonato tras derrotar a Carlos Stein y Melgar, respectivamente.

El conjunto cajamarquino trabaja muy fuerte para escapar de los últimos lugares de la tabla de colocaciones  y se apoya en la capacidad goleadora de Mauro Guevgeozián que ha convertido en cinco ocasiones y es el máximo artillero del equipo. El atacante anotó en la victoria sobre Carlos Stein y es pieza fundamental para los diversos ataques del equipo de Franco Navarro.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Universitario buscará seguir en la cima de la Fase 1 cuando se mida ante Alianza Universidad

En el lado rosado, hay un bálsamo tras la victoria sobre los mistianos. Boys pudo ganar luego de sus caídas contra Sporting Cristal y Cusco FC y ahora el objetivo es seguir sumando para salir de los últimos lugares de la tabla de colocaciones. En la actualidad, la escuadra rosada suma 10 puntos y se ubica en el puesto 15. Cabe mencionar que Sport Boys, es uno de los equipos más goleadores  del certamen con 16 anotaciones, pero también tiene la defensa más batida al haber encajado 21 goles en contra. Este es un tema que el equipo aún no puede resolver desde el inicio del campeonato. 

En el historial, Sport Boys  y UTC han jugado 16 partidos oficiales, de los cuales los del puerto del Callao han ganado 7 veces, los cajamarquinos 5, y han empatado en 4 ocasiones. La última vez que se enfrentaron fue por el Clausura del año pasado y fue victoria para Sport Boys por un contundente 4 -0.