Liga1 Betsson

15 de Febrero de 2021 22:27

Liga1 Movistar: UTC ganó el premio al equipo Fair Play del 2020 (VIDEO)

Liga1 Movistar: UTC ganó el premio al equipo Fair Play del 2020 (VIDEO)

Dentro de las premiaciones de la Liga1 Movistar 2020, el equipo que se quedó con el galardón al Fair Play fue la Universidad Técnica de Cajamarca. El cuadro que era dirigido en ese momento por Franco Navarro, clasificó a la Copa Sudamericana 2021, tras terminar en el séptimo lugar de la tabla acumulada.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Movistar: así quedó conformado el equipo ideal de la temporada 2020

Pero además, algo que resaltó notablemente fue el buen comportamiento de UTC durante el torneo. Hay que recordar que los 20 equipos comenzaron con 500 puntos en cada etapa del campeonato nacional, y, conforme iban siendo amonestados con tarjetas amarillas o rojas directas, se les descontaban esos puntos otorgados inicialmente.

Los de Navarro culminaron la campaña en el primer lugar de la tabla de Fair Play con 915 puntos en su haber. Es así que UTC terminó de cerrar su buena participación en la pasada temporada del la Liga1 Movistar, en donde consiguieron clasificar a un torneo internacional, además de quedarse con el trofeo que reconoce el juego limpio entre los conjuntos en competencia.