Liga1 Movistar

28 de Febrero de 2020 17:17

Liga1 Movistar: UTC y Melgar no se sacaron diferencias en Cajamarca (VIDEO)

Liga1 Movistar: UTC y Melgar no se sacaron diferencias en Cajamarca (VIDEO)

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, UTC recibió en Cajamarca a Melgar en un partidazo, que vivió por las pantallas de GOLPERU y que culminó igualado 1-1 tras los goles de Guevgeozián y Arce en un cotejo que terminó con polémica tras un gol anulado a Irven Ávila por fuera de juego.

En el trámite del partido, el elenco local comenzó ganando antes de los 20 minutos de juego. Mauro Guevgeozián, abrió el marcador tras aprovechar un pase profundo de Gerardo Martínez, por lo que definió de gran manera ante la valla de Carlos Cáceda.

▶ Liga1 Movistar: Universitario vs César Vallejo fue el partido que más público llevó en la fecha 4 del Apertura

Luego, a los 32 minutos el elenco visitante pudo conseguir la paridad tras una gran jugada colectiva, que culminó con Joel Amoroso asistiendo a Othoniel Arce para que ponga el 1-1 de cabeza.

Tras ello, vino la polémica del partido. Con un Melgar atacando, Irven Ávila marcó a favor del elenco arequipeño, pero el asistente lo anuló por fuera de juego que no existió, y finalmente el partido terminó igualado 1-1.

Resumen:

 

Goles y polémica:
















Resultado en vivo: 




LA PREVIA 

Este viernes desde las 3:00 pm. (en vivo por GOLPERU) se enfrentan en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca las escuadras de UTC y Melgar por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Los cremas quieren volver a ganar para mantener el 100% de puntos obtenidos jugando en casa.

UTC llega a este partido de la Liga1 Movistar luego de dejar escapar su invicto en Juliaca, pero los dirigidos por Franco Navarro ya dieron vuelta a la página y están concentrados en sacar los tres puntos esta tarde ante una gran cantidad de espectadores llegarán a apoyar al ‘Gavilán del Norte’.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles de lo que será la fecha 5 del Torneo Apertura

Por su parte, Melgar de Arequipa llega a tierras cajamarquinas tras ser derrotado por Cusco FC en la jornada anterior del Torneo Apertura. El elenco de Carlos Bustos tiene una gran idea de juego pero todavía no termina de engranar y esta visita es una muy buena oportunidad para demostrar lo que saben.

En la pasada Liga1 Movistar estos clubes jugaron dos partidos. En el primero por el Torneo Apertura, el resultado final fue un empate por 1-1 en la UNSA, mientras que en la vuelta por el Torneo Clausura el elenco de UTC no pudo hacer respetar la localía y Melgar se llevó una victoria gracias a un 2-0.