Liga1 Movistar

08 de Enero de 2021 12:04

Liga1 Movistar: Víctor Peña se despide de Sport Huancayo después de seis años (VIDEO)

Liga1 Movistar: Víctor Peña se despide de Sport Huancayo después de seis años (VIDEO)

Tras seis temporadas en Sport Huancayo, el volante Víctor Peña deja la institución para ser nuevo jugador del Alianza Universidad. Mientras aprovecha sus últimos días de descanso, el mediocampista habló con GOLPERU y contó sus impresiones sobre el futuro lejos de su ciudad natal. “Me da orgullo saber que he pertenecido a este grupo que ha dado grandes batallas”, nos dijo.

► LEE TAMBIÉN Roberto Ovelar: “He pasado muy buenos momentos en el fútbol peruano”

“Más allá que sea futbol es nuestro trabajo. En ese sentido después de seis años me toca salir y defender otros colores siempre agradeciendo la oportunidad que tuve en Sport Huancayo“, contó el volante que disputó cinco Copas Sudamericanas con el Rojo Matador. “He sido un bendecido. Desde que he llegado siempre nos hemos llevado una clasificación a un torneo internacional. Fueron seis años muy buenos¨ recalcó el jugador.

Peña volverá a la ciudad de Huánuco donde ya estuvo en el 2014 defendiendo la camiseta de León. “Solo tengo palabras de agradecimiento. Siempre he tratado de dar lo mejor y representarlos de la mejor manera. Me llevo que me han adoptado como un hermano más. Muchas gracias, espero volver en un campo de juego. Espero que Dios y el destino nos puedan juntar”, fueron sus últimas palabras para el aficionado huancaíno.