Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2020 11:21

Liga1 Movistar: Willy Escapa asumió interinamente la dirección técnica de Binacional (VIDEO)

Liga1 Movistar: Willy Escapa asumió interinamente la dirección técnica de Binacional (VIDEO)

Luego de confirmarse la partida del argentino César Vigevani, este martes los duros entrenamientos continuaron con normalidad en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El entrenador Willy Escapa es quien asumió interinamente la dirección técnica de Binacional para la Liga1 Movistar.

La práctica de esta mañana comenzó a las 10:00 y se realizó en el principal estadio de Juliaca bajo la supervisión del arequipeño Willy Escapa que estará al mando de Binacional hasta que la dirigencia confirme al nuevo entrenador que afrontará la Liga1 Movistar, la Copa Bicentenario y la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE ► César Vigevani sobre su salida de Binacional: “Tenemos una propuesta muy buena” (VIDEO)

El profesor Willy Escapa fue parte del plantel que logró quedarse con la Liga1 Movistar 2019  en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Aquel día Binacional perdió 2-0 en casa de Alianza Lima, pero se coronó campeón gracias al 4-1 que consiguieron en el Guillermo Briceño Rosamedina.

Cabe mencionar que la dirigencia de Binacional maneja bastantes nombres para que asuman como entrenador. Sin embargo, no quieren apurarse a pesar de que este viernes visitan a César Vallejo en Trujillo por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, por lo que Willy Escapa estará en el banquillo.

Esto dijo Roberto Mosquera sobre la posibilidad de volver a Binacional: