Liga1 Movistar

16 de Diciembre de 2018 10:16

LLEGÓ EL DÍA: Alianza Lima y Sporting Cristal chocan en el Estadio Nacional por la segunda final

LLEGÓ EL DÍA: Alianza Lima y Sporting Cristal chocan en el Estadio Nacional por la segunda final

Desde las 4.00 pm., victorianos y celestes vuelven a medirse para definir si habrá nuevo campeón o si, de lo contrario, tendremos un tercer partido.

Alianza Lima y Sporting Cristal se miden en un infartante duelo en el Estadio Nacional por la segunda final de la Copa Movistar. Con el precedente de la victoria celeste en Matute (4-1) como parte de la ida, este domingo desde las 4.00 pm., los dirigidos por Pablo Bengoechea necesitan ganar o ganar para forzar un tercer partido. Al otro lado de la vereda, un empate le basta a los rimenses para gritar campeón.

Si bien los blanquiazules no contaron con su goleador Mauricio Affonso en el primer partido, esta vez sí será inicialista, por lo que el potencial planteamiento del DT uruguayo de buscar al ‘9’ constantemente a través de centros podría surtir mayor efecto. Además, los ‘íntimos’ esperan lavarse la cara de la derrota sufrida. 

Para Salas, estratega de los celestes, el solo empate le sirve para alcanzar su objetivo; sin embargo, ya dejó en claro en la última conferencia de prensa que sus muchachos saldrán en busca de la victoria. 

Posibles alineaciones:

Alianza Lima:

Leao Butrón; Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.
Sporting Cristal:

Patricio Álvarez; Johan Madrid o Edison Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Marcos López y Emanuel Herrera.