Liga1 Movistar

20 de Agosto de 2019 09:42

Los mejores datos que dejó la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar

Los mejores datos que dejó la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar

Una vez culminada una nueva jornada de la Liga1 Movistar, es tiempo de repasar algunos datos que nos ha dejado esta fecha, que, sorpresivamente, tuvo el primer 0-0 del Torneo Clausura con el enfrentamiento que tuvieron Universitario de Deportes y la Universidad San Martín.

Por otro lado, la Universidad César Vallejo, cortó finalmente una mala racha de cuatro partidos sin ganarle a Alianza Lima tras imponerse por 3-1 con un hat-trick de Santiago Silva, lo que hizo que sumen su primer triunfo ante los ‘Íntimos’ desde agosto del 2015, cuando lograron imponerse por 1-0.

El ganador del Torneo Apertura, Deportivo Binacional, que no había igualado en todo el Apertura, ha caído en una racha de tres empates consecutivos en la Liga1 Movistar, tras igualar frente a la Universidad César Vallejo, Academia Cantolao y Deportivo Municipal, todos 1-1.

Por otra parte, en la derrota por 4-2 frente a Sporting Cristal, Sport Boys realizó un total de 33 faltas, siendo la mayor cantidad de infracciones que hace un equipo en la Liga1 Movistar desde febrero del 2016, cuando Alianza Lima cometió 35 ante Sport Boys.

Finalmente, Mauricio Montes, goleador de Ayacucho FC, completó una magnífica jornada donde marcó dos goles y también repartió una asistencia ante Alianza Universidad, siendo junto con Santiago Silva los jugadores con más influencia en el juego en esta tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.