Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Agosto de 2018 17:43

Los números de Sporting Cristal jugando en casa

Los números de Sporting Cristal jugando en casa

Este domingo el cuadro celeste puede coronarse con el título del Torneo Apertura si vence de local a Sport Rosario. Conoce cómo les fue a los rimenses en su territorio esta temporada.  

Sporting Cristal depende de sí mismo para coronarse campeón del Torneo Apertura, solo debe imponerse este domingo ante Sport Rosario y así podrá celebrar en el segundo certamen del año de la Copa Movistar.  

El escenario, no será otro que el Alberto Gallardo, la casa celeste donde el cuadro dirigido por Mario Salas no ha perdido en la competición hasta el momento y espera seguir así ante el cuadro huaracino.  

Es más, los rimenses solo han perdido un partido en condición de local en este Torneo Apertura, fue en la fecha tres cuando cayó ante Alianza Lima en un duelo disputado en el Estadio Nacional. Luego, en el recinto bajopontino el actual líder del campeonato ha sumado números que no dejan duda de su contundencia marcando 16 goles y recibiendo solo uno en seis partidos disputados.  

De esa forma, Sporting Cristal irá por los tres puntos ante Sport Rosario para coronarse con el segundo torneo del año de la Copa Movistar.