Campeonato Apertura

11 de Febrero de 2018 10:44

Los partidos del día por GOLPERU

Los partidos del día por GOLPERU

Comerciantes Unidos vs. Universidad San Martín (1:30 p.m.) 

PREVIA

Los cutervinos tuvieron un auspicioso debut en campo del campeón del fútbol peruano. El equipo de Rolando Chilavert sacó un valioso empate ante Alianza Lima, demostrando que tienen un plan sólido jugando fuera de casa. Hoy les toca revalidar esas buenas impresiones en una cancha que no es habitual para ellos, pero que tendrá que volverse un fortín para que sean protagonistas.

Por su parte, el 4-0 contra Ayacucho FC ha reforzado la percepción de la Universidad San Martín para este 2018: equipo joven, ofensivo y con hambre de gloria. Un oponente que siempre propone, pero que en los últimos años ha carecido de equilibrio para sacar resultados en tramos importantes de la temporada. Veremos si el argentino Carlos Bustoslogra esa consigna. 

 

Posibles alineaciones:

Comerciantes Unidos: Ruiz; Acasiete, Servín, Guerra, Gonzáles; Chávez, Correa; Kuncho, Aguirre, Bogado; Huaccha.

San Martín: Duarte; Salas, Portales, Luján, Huerta; Guivin, Correa, Pretel; Chávez, Concha y Loba.

 

Sporting Cristal vs. Sport Rosario (4:00 p.m.) 

PREVIA

La era del chileno Mario Salas al mando de Sporting Cristal está por comenzar. Esta tarde tendrán su primer escollo en frente y hay expectativas por ver cuál sera la propuesta de los celestes sobre el césped. Los flamantes refuerzos Omar Merlo, Yulian Mejía y Emanuel Herrera podrían hacer su debut en el Alberto Gallardo.

Sport Rosario será el rival. Los huaracinos igualaron en casa ante Universitario de Deportes en la primera fecha tras ir ganando por el gol de Raúl Tito. Sin embargo, Benincasa empató sobre el final para quedar en tablas. Van a Lima para recuperar los puntos.

 

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez; Revoredo, Garcés, Merlo, Céspedes; Cazulo, Lobatón, Mejía, Rojas; Costa y Herrera.

Sport Rosario: Libman; Andía, Beltrán, Canova, Jasaui; Goyoneche, Uribe, García; Tito, Adrianzén y Etchemaite.