10 de Enero de 2021 21:23

Lucas Rodríguez: "Tengan expectativas muy buenas que sé que vamos a darles muchas alegrías" (VIDEO)

Lucas Rodríguez:

Lucas Rodríguez, volante de Carlos A. Mannucci, habló para las redes de su equipo en su llegada a Trujillo, y se mostró muy contento de tener esta oportunidad. Además también habló del viaje y de sus expectativas para la campaña.

“Estoy muy contento, es una linda oportunidad para seguir creciendo en lo profesional como lo dije antes, vine a ayudar al equipo a estos lindos retos que tienen esta temporada”, señaló Rodríguez.

TAMBIÉN LEE▶ Matías Succar ya se encuentra en Austria y el lunes entrenará con el Lask Linz

Además habló sobre su llegada: “El viaje ha sido un poco largo pero tranquilo, la pasamos bien ahí con toda la barra y el cuerpo técnico. Me han dicho que es una ciudad muy linda, que la gente acompaña mucho al equipo, el tema de la playa bastante lindo también, calor que me gusta, viene bien”.

Por otra parte se refirió sobre lo que lo caracteriza: “Primero que nada con el compromiso que siempre me caracteriza ayudar al equipo desde donde me toque, siempre intento priorizar el grupo y luego lo individual, así que creo que le vamos a aportar muchas cosas buenas al equipo”.

“Sé que es una hinchada que acompaña mucho, ya sea desde la casa o la tribuna, así que tengan expectativas muy buenas este año que sé que vamos a darles muchas alegrías, venimos para eso. ¡Fuerza Mannucci!”, finalizó Lucas Rodríguez.

Mira la entrevista en el video adjunto: