Campeonato Apertura

31 de Octubre de 2017 05:00

Luis Álvarez: "Buscamos terminar el año de la mejor manera"

Luis Álvarez:

La derrota ante Deportivo Municipal cayó como un baldazo de agua fría en Santa Anita en su lucha por no descender. Sin embargo, para suerte de los santos, los demás rivales directos también cayeron, por lo que aún mantienen la ventaja que les da cierta tranquilidad. Al respecto, el defensa Luis Álvarez conversó en exclusiva con GOLPERU y afirmó que esperan cerrar el año de la mejor manera.


“La última fecha no nos acompañó el resultado. Debemos manejar mejor la tranquilidad en las cuatro fechas que restan, de las cuales nos toca ir dos veces a altura. Gracias a Dios perdieron todos los equipos que están abajo, pero queremos aprovechar esta para poder sacar los puntos en casa y terminar el año de la mejor manera posible”.


Respecto al receso del torneo por los partidos de repechaje ante Nuev Zelanda, el zaguero señaló que “vamos a aprovecharla para corregir los errores y mentalizarnos para la recta final. Nuestra idea era entrar a un Torneo Internacional, pero la derrota ante Deportivo Municipal nos ha alejado de los puestos de clasificación. Siempre hemos querido jugar bien, pero ahora lo que nos queda es ganar lo que viene para tener mayor tranquilidad respecto al descenso”.


Observa la entrevista completa aquí.