Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2020 13:28

Luis Cáceres: "El desafío es muy importante ya que el fútbol peruano es muy competitivo" (VIDEO)

Luis Cáceres:

El paraguayo Luis Cáceres conversó esta tarde en exclusiva con GOLPERU y se mostró bastante emocionado por la oportunidad que tendrá de defender los colores de Sport Boys este 2020. Además el volante resaltó el nivel del fútbol peruano y reveló cuántos días necesitará para ponerse bien físicamente pensando en el debut.

“Muy contengo de poder estar en Sport Boys. Fui muy bien recibido. He llegado el domingo y al día siguiente me puse a entrenar con los compañeros después de pasar las pruebas médicas. El desafío es muy importante sabiendo de la posibilidad de poder estar en un fútbol muy competitivo y muy bien visto. Contento por todo eso y no me queda más que ponerme a punto y a las órdenes del entrenador”, dijo Luis Cáceres.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: paraguayo Luis Cáceres se convirtió en el nuevo 10 de Sport Boys (VIDEO)

Por otro lado, Luis Cáceres habló sobre su trayectoria antes de llegar a Sport Boys: “Me inicié en el fútbol paraguayo. Pasé por Cerro Porteño, Olimpia y Libertad. Equipos grandes. Tuve la posibilidad de jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Fui llamado a la Selección Paraguaya. Pasé luego por el fútbol brasileño (Vitória, Coritiba y Paysandú). Estuve cinco años allí disfrutando. Hoy en día estoy viviendo una nueva experiencia nueva. Tratar de adaptarme lo más rápido posible”.

“Me siento bastante cómodo jugando por dentro, detrás del nueve o acompañando al primer volante. Me comentaron de lo que es este club. Un equipo muy tradicional, de mucha historia, hoy me toca estar aquí y contento por esa posibilidad. La meta es ponerme a punto, poder estar lo más rápido posible a las órdenes del entrenador. En diez o quince días podría estar debutando. Depende también de los documentos que llegarán desde Paraguay. No pierdo tiempo tratando de sumar entrenamientos. Pedirle a esa hinchada gigante que tiene Sport Boys de que estén a nuestro lado”, finalizó Luis Cáceres.