31 de Marzo de 2021 21:50

Luis Cardoza: "Hay que reconocer que no estamos cumpliendo con las expectativas" (VIDEO)

Luis Cardoza:

Muchas cosas por mejorar. Luis Cardoza, defensa del Deportivo Municipal habló en GOLPERU del mal inicio del cuadro de la franja en la Liga1 Betsson, que hasta el momento no ha sumado punto alguno luego de dos presentaciones donde ha recibió cinco goles y aún no ha marcado.

“La única manera de revertir esto es con trabajo porque es un torneo corto y no podemos dejar ir más puntos. No esperábamos que fuera así pero hay que trabajar muchísimo porque lo importante es el funcionamiento y plasmar la idea de Franco (Navarro), no hemos podido convertir. Hay que empezar a sumar para no alejarnos y ganar en confianza”, señaló Cardoza.

TAMBIÉN LEE▶ Janio Pósito : “Dimos todo pese a las bajas y con apenas tres entrenamientos” (VIDEO)

Deportivo Municipal cumplirá su partido pendiente ante Alianza Lima este martes y el colombiano se refirió al debut de los íntimos: “Los pudimos ver. Empezó con un equipo joven, sabemos del potencial que poseen. Tienen un comando técnico que conoce el medio”. 

Además, continuó refiriéndose sobre este emocionante duelo ante Alianza Lima: “Nosotros pensamos en ser competitivos y mostrar el fútbol que podemos dar ante un equipo que por su grandeza siempre le van a exigir campeonatos”, puntualizó Luis Cardoza