Campeonato Apertura

15 de Mayo de 2018 20:19

Luis Cardoza: "Tenemos convicción en nuestra idea de juego"

El defensor colombiano que milita en UTC conversó con GOLPERU sobre el inicio del Torneo Apertura. Los cajamarquinos debutan ante la Universidad San Martín este domingo.

Es la séptima temporada de Luis Cardoza en el fútbol peruano. El central de 33 años ya conoce el medio local y sabe cómo hay que jugarlo. Ahora, nuevamente al mando de Franco Navarro, se siente ilusionado por volver al foco de atención: “Hemos trabajado muy bien, esperando con alegría el inicio del Torneo Apertura en el cual tenemos mucha ilusión. Sabemos que va a ser un torneo difícil y vamos a enfrentar a un equipo duro el domingo. Vamos con la ilusión de sumar”.

De la misma manera, habló sobre lo que les dejó los primeros 3 meses de competencia: “Creo que tenemos que mantenernos como terminamos el Torneo de Verano. Terminamos bien. En la segunda vuelta no perdimos y ahora, también, la idea de juego la tenemos clara. Estamos mejorando en todos los aspectos y sabemos que tendremos que estar muy bien para entregar lo mejor de nosotros”.

Finalmente, se refirió a su oponente de turno: “Rival durísimo que tiene una idea clara. Es un equipo joven que siempre juega bien y corre hasta el final, así que vamos a tener que imponer nuestras condiciones con la convicción que tenemos en nuestra idea de juego y lo que somos como grupo. Tendremos que estar bien concentrados”.