Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Diciembre de 2018 18:40

Luis Flores: “Las figuras de cada equipo van a marcar diferencias”

En la previa de la segunda semifinal del campeonato, entre FBC Melgar y Alianza Lima, el ex técnico de Deportivo Binacional, conocedor de la ciudad de Arequipa, expresó sus expectativas del partido de mañana (8:00 p.m.).  

“Se respira fútbol toda la semana, ya desde el encuentro disputado en Lima, el cual fue muy interesante y considero que es un buen resultado para Melgar, pero Alianza Lima es un equipo de jerarquía, tuvieron la oportunidad de revertir el marcador y las posibilidades están latentes”.  

También agregó: “El encuentro será diferente, Melgar, que es local, tomará la iniciativa, mientras que Alianza Lima va tomar sus recaudos, para ver que ofrece el rival. Será un partido muy intenso donde van a marcar diferencias las figuras que tiene cada equipo”.  

Con respecto al rumor sobre un posible malestar en el cuadro rojinegro, donde los protagonistas son el técnico Hernán Torres y el volante Jean Pierre Fuentes (por una supuesta discusión, que manejan en la interna), comentó lo siguiente.  

“Cualquier comentario o cosa que suceda en un grupo se tiene que manejar con pinzas porque no se debe de descuidar la concentración que requiere un partido de este tipo. Los jugadores entenderán que esto es parte del fútbol. Lo importante es priorizar el objetivo”.  

Mira la entrevista en el video adjunto