Liga1 Betsson

01 de Febrero de 2021 20:04

Luis Gálvez: "Beto Da Silva llega a César Vallejo porque juega muy bien al fútbol y el técnico lo aprobó" (VIDEO)

Luis Gálvez:

Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, habló en exclusiva en GOLPERU y dijo que el fichaje de Beto Da Silva se realizó con la aprobación de José Del Solar. Además, dijo que el objetivo del equipo es pasar de fase en la Copa Libertadores.

“Se presentó hace unos días la oportunidad de poder traer a Beto Da Silva al club, es un préstamo hasta diciembre con la aprobación del comando técnico y el presupuesto que tenemos asignado se pudo lograr su fichaje. Beto, Alianza Lima y la Universidad César Vallejo aceleramos las cosas y se pudo dar”, afirmó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: GOLPERU transmitirá en exclusiva la Premiación 2020

Además, explicó las razones de su contratación: “Juega muy bien al fútbol y entra dentro de nuestro presupuesto, el comando técnico aprobó su contratación, llega a un grupo prácticamente cerrado, pero llega a competir con los jugadores que ya tenemos y toda competencia es bienvenida”.

Asimismo, aclaró que el futbolista llega con la aprobación del comando técnico y esa es la política de fichajes en el club: “Todos los jugadores que llegan vienen bajo la aprobación del técnico José Del Solar, no podríamos traer alguien que no le guste al entrenador”. 

Finalmente, contó cuáles son los objetivos de la Universidad César Vallejo para la presente temporada: “Apuntamos a pasar de fase en la Copa Libertadores, pero tenemos una base de jugadores que viene desde 2018, se quedó casi el 85% del plantel del 2020 y eso nos ilusiona. El año pasado estuvimos cerca de llegar a los playoffs en la Liga1 y esperamos superar eso este año”.