07 de Marzo de 2018 20:44

Luis García: "Así como Melgar, Binacional también debe sentir nuestra presión"

Real Garcilaso ya dejó atrás la caída frente a Sport Huancayo y solo piensa en Binacional. El equipo dirigido por Óscar Ibáñez espera volver al triunfo frente a los dirigidos por Luis Flores. Luis García, volante imperial, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Estamos trabajando en lo que será el partido del sábado. Es un equipo que se hace fuerte, se defienden muy bien. Lo vi frente a Municipal, de locales no hacen grandes partidos, pero de visitantes están consiguiendo los puntos. Hay que trabajar bien el partido frente a Binacional“, afirmó.

También indicó: “La altura del Cuzco es mucho mayor, Melgar también lo sintió. Nosotros tenemos que hacer que ellos lo sientan, va a depender de nosotros, de la presión y dinámica que le pongamos. Hay que tratar de hacer un buen partido para quedarnos con los puntos“.

Por último: “Frente a Santos hicimos un buen partido, fuimos superiores y contundentes. La derrota en Huancayo fue por desgaste, los partidos internacionales desgastan mucho más. Demandan mayores recursos. Luego está el viaje, es muy largo”.